Hola, buen dia me podrian decir como finalizar el disco desde el menu que aparece en pantalla por que se me extravio el manual y no se como finalizarlo para poder verlo en cualquier dvd casero
Descargar Driver videocamara MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110 VerAhora tienes el driver MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110.
Para Windows XP/2000/Me/98/95.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable.
Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar.
Reproducir un DivX en un...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck
En primer lugar descargue CDCheck.
Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente.
Poner CDCheck en español
Ejecute el programa y vaya a:...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo.
En Ubuntu 7.10
1. Escribe:
sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A.
Para Windows Vista/XP
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales.
Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD
El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....