Buscar : en
Por :

Agrego contacto pero no puedo chatear

Brix777, el 6 oct 2009, 08:37:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, llevo dias intentando agregar una amiga y caundo lo agose tarda un buen rato en agregarla....y caundo la agrega no le puedo enviar mensajes instantaneos pero ella ami si yo la miro como no conectada y ella si me mira online, no se como hacer porfavor ayudenme me frustra este problema

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « agrego contacto pero no puedo chatear » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
Descargar AOL Instant Messenger AIM VerAIM es el cliente de mensajeria instantanea de AOL (America On Line). Si bien es un programa gratuito y similar a los ya existentes, AIM sigue siendo uno de los programas de mensajeria instantanea mas usados del mundo. Te permite chatear, hablar,...
Descargar Adium Portable para Mac VerEs un programa de mensajería que puedes llevarlo en tu pendrive, iPod o USB. Ahora ya no estas limitado en un solo lugar para chatear con tus amigos o familiares, puedes ejecutarlo desde tu USB en cualquier MAC. Adium Portable es multiprotocolo,...