Computador no responde,sale pantalla azul

Resuelto/Cerrado
ROSAS - Modificado el 31 jul 2019 a las 15:42
 zoe - 27 dic 2013 a las 01:08
Hola,

mi nombre es Rosa y tengo problemas con mi ordenador. Lo enciendo y me sale la pantalla azul y sale un cartel que se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños. Que compruebe el hardware y software están bien instalados y que si los problemas continúan reinicie el equipo.

Alguien tiene idea?

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Consulta también:

53 respuestas

yousid1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
25 ene 2011 a las 05:01
buenas noches a todos lo mas seguro y rapido para solventar este programa es una actualizacion de los bios de su targeta madre para que esto no le suceda pero les recomiendo santes desarme la tarjeta por completa sacandole hasta la pila la dejan asi por 30 minutos y vuelvan a colocar todo de nuevo le dan las configuraciones basicas que le coloquen y luego formateen y busque el bio de su target gracias cualquier informacion por manejo de programas de pc por facebook y todos intercambiaremos ideas y soluciones por ese medio gracias
yousid.blogspot.com
1
wilber redes402
1 dic 2011 a las 02:14
es uste la que mas sabe de esto
0
buenas, tengo una dell 1545 con win7, cuando intento montar xp en otra particion le doy el arranque desde cd y acuando empieza a cargar archivos sale una pantalla azul de error y pidiendo que reinicie el equipo, por fa que puedo hacer en este caso.
1
A mi me salia la pantalla azul al intentar instalar xp y con win 7 se quedaba cargando, probe con Kubuntu y generaba error, sin embargo lo solucione ingresando a la bios (f2) y habilitando la compatiblidad de Sata. Espero les sirva.
1
es bien simple restaure el computador antes del problema de pantalla azul y listo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira ami me pasava lo mismo pero ahora se que es por un eror de windows y es mejor que lleves tu computadora con un espesialista por que si notu compuutadora se podria dañar
0
hola MI COMPU TAMBIEN ESTA ASI !!!!! sera que alguien me puede decir como repararla porfavor les agradesco !!gracias
0
lo mas importante es que le montes un nuevo sistema operativo...
0
eso me pasa a mi alguien podria decirme como se arreglaria o si es mejor apagar el computador
0
ESO SE AREGLA MUY SENCILLO SOLO NESESITA CLAVOS MARTILLO UN TALADRO Y PEGAMENTO
0
Lo que pasa es que Si tu Lap es HP ya te Fregaste xq esa marca es una basura..
Yo la enciendo y qeda la pantalla negra, luego suena algo asi como telefono "TUUUUT" y luego se qeda en azul y no me aparece para poner la contraseña Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QE JAMAS LE HICE ALGO!
0
holaa!! a mii compu le pasa lo mismoo lo raroo es que se supone que es una de las mejors marcas. investigue en internet ii dice que es por los virus y gusanos ...
hasta ahora no eh resuelto nada pero entro en Safe Mode.. (modoo seguro) que es una de las opciones que aparece al apretar el F8
pliiss sii alguiien tiiene informacionnn diganme es urgente
0
SuperWare Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2011
23 ago 2011 a las 13:56
Después de notar que no se ponía la pantalla azul/letras blancas si desconectaba la antena... decidí investigar un poco.

(Tengo un HP compaq presario cq40 con windows 7 starter).

Conecte la antena.

Busqué en inicio "controladores"

Pinche "administrador de dispositivos"

Mirando, me di cuenta que el controlador de mi antena estaba puesto en "otros controladores" y no en "adaptadores de red" Ademas tenia un icono amarillo!

Baje un controlador actualizado que decía en el sitio oficial que con este se quitaban los problemas que se tienen en el windows 7.

lo descargué, y lo primero que hice fue desinstalar el controlador anterior, desinstalarlo también en quitar programas del panel de control y luego instale el que había descargado.

Me funcionó bien. 18 horas pasaron sin que me ocurriera el problema.

Luego eso si, me di cuenta que no me funciona la unidad de DvD y cd. y al poco rato me apareció la pantalla azul nuevamente aunque solo veces en una 4 horas. y eso si, con la antena de internet conectada.

Quizás estos datos, puedan ayudar a visualizar el problema y la solución.

Saludos.
0
No formaten la pc...... Restauren su sistema a mi me funciono en window 7
0
Rosa, cariño, en vista de las respuestas que te han dado, solo me queda añadir que reces tres padresnuestros y un avemaria. (que lio...)
0
bueno respondo aca por que e hecho todo pero mi laaptop dell latitude d630
me sigue tirando la pantalla de la muerte
y tengo cd pero al ingresarlo me manda a iniciar el sistema y vuelta reiniciar la laptop por eso quiero ayuda con todo esto
0
hola a todos necesito que me ayuden tengo una dell latitude c640 la laptop tiene problema, miren la pc sube de ves en cuando ella sube y el ventilador de el procesador no gira y la lucesita de cap lock parpadea 10 veces y luego se apaga entonces, aqui tengo unos cds de booteo y otro de sistema operativo cuando la pc sube presiono f12 para entrar en modo de boot, elijo la opcion de cd y cuando intento instalar el ubuntu o windows ya cuando esta por instalarse ella se traba y ya despues de ahi se queda ahi y no hace mas nada... ayúdenme por favor.
0
sabes no creo que sea un problema en el software porque probe el disco duro del pc dañado en otro pc y me funciona bien, pero coloco un disco duro con windows instalado funcionando correctamente por años en el pc malo y me aparece este problema de la pantalla azul o se reinicia en menos de un minuto de haber cargado el windows. lo mas probable es que haya un conflicto con algun hardware, quizas una unidad optica o alguna tarjeta de memoria o video. prueba quitando alguno de estos elementos quizas asi se corrija en problema.
avisame si te funciona
0
Para que vean desde cuando esta esta pantalla molesta http://www.youtube.com/watch?v=dcsO92zkKmg YO LES suguiero que si ya no soportan esa pantalla azul, SE CAMBIEN A UBUNTU, yo lo instale Y YA NO LE SALE LA PANTALLA AZUL DE LA MUERTE, es diferente pero yo solo lo utiliso para internet,trabajos y algunos juegos que agarra de windows, por que yo ya instale desde windows xp(todos) y windows 7(tambien todos)desde el primero hasta el ultimo y nada ya restaure,formatie y lo ponia de fabrica y NADA ;( por eso UBUNTU yo instale el 12.4 y ES GRATIS Y YA NO SALE LA PANTALLA AZUL PARA NADA ;) PRUEBENLO Y VERAN QUE ES DIFERENTE PERO EFECTIVO SALUDOS A TODOS ;)
0
rquilu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012
19 sep 2012 a las 00:08
huyy amiga a mi lap top es una IBM se apago y se pus una pantalla azul,, y me decia que reiniciara a prueba de errores despues se apago y ya no volvio a encender, la lleve a que la revisaran y medicen que se daño la tarjeta logia.?
0
muchas veces me paso lo mismo, y formatie mi pc como me sugirieron muchos, en realidad era la fuente que tenia bajones de corriente, la cambie y me dejo de dar el tan fastidioso pantallazo azul
0