Buscar : en
Por :

Graficas en VB.net

ivet, el 6 oct 2009, 22:34:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Soy nueva en VB.net y necesito en mi proyecto graficas con datos que se lean cada segundo. El problema es que encontre una libreria para las graficas pero necesito poner la hora en el lado de las X y no me lo permite, o no se como agregarlo.

Encontre esta libreria: zedgraph, y solo estoy usando la graficas de AXIS.

Nesecito ayuda...

Existe otro libreria mejor?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Graficas en VB.net » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Elegir una tarjeta gráfica en función de su nombre comercial VerClasificación de las tarjetas graficas de acuerdo a su denominación comercial Ver también: http://es.kioskea.net/faq/sujet 829 como elegir la tarjeta grafica de nuestra pc En la actualidad dos fabricantes comparten el mercado de tarjetas gráficas:...
Descargar Net Monitor for Employees VerNet Monitor for Employees es una aplicacion que te permite manejar otra PC a distancia con total libertad. Basicamente se trata de un escritorio remoto y como todos estos programas podras acceder al escritorio de otras PCs que tengan previamente...
Descargar Page Saver Basic VerLas herramientas de captura de pantalla se limitan a capturar sólo la parte visible de la pantalla. Sin embargo a veces necesitamos capturar completamente una página Web. Pearl Crescent Page Saver es un complemento para Mozilla Firefox que te...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Replicación de base de datos VerIntroducción a la replicación La replicación consiste en asegurar la disponibilidad de los datos sincronizando copias de una fuente de datos en diferentes servidores. La replicación se utiliza principalmente en sistemas de gestión de bases de datos...