Buscar : en
Por :

No me aparece la unidad, pavilion dv2700

fana, el 7 oct 2009, 01:21:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me pasa lo mismo, solo q a la hora de hacer los pasos mencionados no me aparece la unidad ni pra poder instalar el driver...q puedo hacer?? me urge tengo una lap hp pavilion dv2700 notebook pc con vista

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me aparece la unidad, pavilion dv2700 » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 VerDescargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel Para Windows XP. HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers. Otro driver de webcam para descargar: - HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI Guarda...
Descargar Driver de chipset/red de HP Pavilion DV6000 VerDescarga completamente gratis el driver de chipset/red de HP Pavilion DV6000. Para Windows XP. NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...