Buscar : en
Por :

No logro entrar a Facebook y me preocupa

maquitama, el 7 oct 2009, 04:09:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy muy preocupada, ayer en la noche intente ingresar a facebook, pero me dice que esta en mantenimiento y que dentro de unas horas podré ingresar mientras se solucione el problema, pero ya han pasado más de 24horas y la verdad temo lo peor desde que me esten hackeando la cuenta o esten haciendo algún tipo de selección para ver a quien le caducan la página,he intentado buscar si facebook tiene alguna respuesta, pero nada y veo que son muchas las personas que estan en las misma que yo.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No logro entrar a Facebook y me preocupa » en :
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...