Buscar : en
Por :

Eliminar blokeados de facebook

Última respuesta el 7 oct 2009, 19:05:44 coco, el 7 oct 2009, 07:04:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Hola, Me llego una solicitud de amistad a mi facebook, y no kiero agregarla.,. la bloquie.. pero me aparece en PRIVACIDAD. como hago para q no aparezca en ningun lado mi rechazoo, osea, q ni aparezca esta persona blokiada en mi PRIVACIDAD y tenerla limpia osea sin blokeados xq mi mujer tiene la contraseña i si un dia se llega ocurrir entrar se m arma lindo lio!!!

en sintesis d todo: q la persona blokiada en privacidad se pueda borra sin q queden rastros ni nada x el estilo!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar blokeados de facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...

1

Panaheiser, el 7 oct 2009, 15:43:50

No le aparece esa persona en su cuenta, por eso es el bloqueo.

Responder a Panaheiser

2

coco, el 7 oct 2009, 19:05:44

Mierda, nadie m entiende! i eso q no es dificil la pregunta.. cuando blokeas a alguien aparece solamente en privacidad pero kiero q tmp este ahi! osea hoi aprete eliminar a esa persona i salio d la lista d privacidad como blokeada! en busqueda no aparece pero en personas siiiiiiiiiiii.. haber si ahora m dan la solucion!!!!!!!!!!!!!

Responder a coco