is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Actualizar bios!!

Última respuesta el 7 oct 2009, 13:30:16 Gga_wm_agG, el 7 oct 2009, 08:14:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Agradeciendo primero a todos los colaboradores de este espacio gracias por su ayuda!!
el problema con el bios es que tengo una compaq presario sr1001la que vino con windows xp home edition pero recientemente cambie el SO por windows vista ultimate 32 bits y el problema es que quiero actualizar el bios y cuando boy a la pagina de compaq no tiene el bios para vista mi placa madre es A7VBX-LA. LA quiero actualizar por que tengo problesmas con dvd ata. se podra actualizar?? gracias

Configuración: Windows Vista
ultimate

Mejores respuestas para « actualizar bios!! » en :
Actualización del Flash BIOS Ver ¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
He Flasheado mal la BIOS! VerAntes que nada, deberías saber que no es recomendado actualizar la BIOS, a menos que esté fallando. El método explicado más adelante es arriesgado. Yo ya lo he utilizado 3 veces, pero los que quieran seguirlo deben saber del riesgo al que se exponen....
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Webmastering - Mantenimiento y actualización de un sitio web VerMantenimiento Planificar la logística Actualización Verificación de vínculos A menudo los hipervínculos de los sitios web se vuelven obsoletos. Dichos vínculos se llaman vínculos rotos. El riesgo de que se rompa un vínculo es mayor cuando dirige a...

1

milovva 65, el 7 oct 2009, 13:30:16

Buenos dias
vale mas buzcar el drivers dvd ata
antes de hacer cambiar el bios esto puede ser peligroso
saludos

Responder a milovva 65