is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No puedo sincronizar el movil al pc:lg ku 990

Última respuesta el 7 oct 2009, 15:43:10 futbolerosur, el 7 oct 2009, 09:18:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy nuevo en esto. me podria alguien echar una mano por favor?tengo un movil lg ku 990 y no puedo sincronizarlo a mi pc. he instalado el programa del mvil con el cd que trae en la caja .la conexion del lg con el pc va bien , pero cuando los sincronizo me sale este herror :

Inicie la conexión con MS Outlook (I)

Error al sincronizar.

Cancele el bloqueo del teléfono e intente conectarse de nuevo.

que puedo haer alguien sabe como lo puedo solucionar.estoy desesperado
gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo sincronizar el movil al pc:lg ku 990 » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

Panaheiser, el 7 oct 2009, 15:43:10
  • +3

Esa sincronizacion creo que es algo inútil por que realmente no hace nada con los contactos los pone en la planilla de contactos del outlook eso no le sirve a nadie.

Responder a Panaheiser