Buscar : en
Por :

Me interesa todo lo relacionado con la redes

Última respuesta el 7 oct 2009, 23:45:51 nederland, el 7 oct 2009, 10:50:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy interesado en todo lo relacionado con las redes, tanto domezticas como de PYME, tener concectos claro como, que son la IP, como se asignan. como viajan por la red. como identifica aun usuario en la red con la IP, a que tipo de capa pertenece, como puedo en contrar una determinada IP, en la red. Rooter que tipo de conesion necesito para comunicar cual quier a parato, como asigno un puesto de trabajo de red, que capacidad de o estandares hay para los distintos modelos de roouter, como se que un rooute me esta entregado señal, que ancho de banda y que señales puedo mandar. en fin tengo mas dudas sobre el tema pero gro que enprincipio con que comprenda estos dos concesto es suficiente por el momento, gracias por adelantado un saludo.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « me interesa todo lo relacionado con la redes » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Descargar HotWhois VerHotWhois es aplicacion diseñada para darte informacion sobre los domiños de internet. Podras saber todo lo relacionado con el dominio en cuestion, la direccion IP, propietario, el nombre del host donde se encuentra alojada la pagina, la fecha en la...
Descargar ForecastFox VerEsta es otra de las utiles extenciones que nos brinda FireFox. En este caso, ForecastFox es una aplicacion que nos permitira conocer el estado del tiempo, y todo lo relacionado con la meteorologia regional: -Posibles lluvias -Frio -Velocidad del...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....

1

riddick_142, el 7 oct 2009, 23:45:51

En el foro www.portalwarez.cl recientemente subieron un libro con ese tema

Responder a riddick_142