Buscar : en
Por :

Instalación wireless

Última respuesta el 7 oct 2009, 15:37:48 Laila, el 7 oct 2009, 10:56:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el otro dia me puse ha instalar el router siguiendo todos los pasos que las instrucciones reflejan, per cual es mi sorpresa al finalizar la instalación, que no me deja ni conectarme via wi-fi, ni en el ordenador.
Dice que estoy conectada pero en realidad no lo estoy. No se que hacer, debo desinstalarlo y cómo en ese caso, y porque el portatil me dice que meta una clave si yo no le he puesto ninguna.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Instalación wireless » en :
Descargar Driver de bluetooth Lenovo-IBM Thinkpad R52 Ver Descarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad R52 (Wireless). Para Windows XP/2000. Bluetooth with Enhanced Data Rate Software. Soporta los modelos: - ThinkPad R52 (*1) - ThinkPad R60, R60e, R61, R61e, R61i -...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver de red de Dell Latitude E6400 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Latitude E6400 (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Wireless WLAN 1397 Half MiniCard (4312bg). Otro driver de red (Wireless) para descargar: - Intel Intel(R) WiFi Link...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

1

Maxont , el 7 oct 2009, 15:37:48

Pero te podes meter en las configuraciones desde esa conexión?

Responder a Maxont