Buscar : en
Por :

Mi portatil no carga

yedra, el 7 oct 2009, 14:50:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi portatil, no carga, ayer funcionaba pero hoy ya no dá señales.se le acabó la batería y ahora lo enchufo a la corriente y no se enciende la luz naranja que indica ke la esta recibiendo...el cable creo que no es pues este si recibe corrriente,ademas he probado otro...
´con batería hace amago de encender,pero esta está descargada y si no recibe señal de corriente no la puedo recargar, que puede tener? gracias
acer serie aspire 5610

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi portatil no carga » en :
Cómo conservar la bateria del portátil Ver ¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
Equilibrio de carga VerUna de las principales dificultades con que se encuentran los administradores de red es la escalabilidad, es decir, la habilidad de responder solicitudes en un período de tiempo aceptable, incluso en una situación de mucho tráfico. Equilibrio de...