Buscar : en
Por :

Direccion hotmail

saltcyty, el 7 oct 2009, 18:49:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Puedo modificar una letra o numero de la dirección de mi correo . Por ejemplo el núm.2 ponerle 1. Como ?
Es que yo tenia jomarti1 y al querer cambiar la contraseña se ha bloqueado y no funciona. De manera que ahora no puedo enviar ni recibir porque me pide una contraseña y las que pongo no funciona ninguna. He tenido que crear jomarti2, pero yo quisiera seguir con la primera. Que tengo que hacer.? muchas gracias-

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « direccion hotmail » en :
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...