Hola, les explico ase como 7 meses que tengo internet, lo comparto con mi prima, lo que pasa que para tener internen ambos tube que comprar un router y cable, le pague a una persona para que me configurara el router,no se que le hiso pero contal que los dos pc andubieron impeque(quiero dejar en claro que en la casa de mi prima esta hecha toda la coneccion del router), pero ase como un mes la internet se puso lenta, demora en cargar las paginas se queda pegada y no puedo hacer nada ni siquiera revizar mi correo, y como es de logica me fuy a panel de control y la opcion de redes y le di en repara a la red y me decia que no se podia finalizar la siguiente accion: borrar la cache de DNS)) algo parecido, y buscando en la web arregle eso, y me andubo relatibamente una hora impeque la internet, y al roto siguio con lo mismo.
y les quiero pedir ayuda si alguien sabe como arreglar esto , algun tutorial algo que me puedan facilitar,(mi internet es de 1MB de la compañia telefonica Chile). sin mas que decir gracias de ante mano.
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.2