Buscar : en
Por :

Controlador de video generico: ASROK P4VM800

Última respuesta el 8 oct 2009, 17:12:51 CARNER22, el 7 oct 2009, 19:35:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU LO FORMATIE Y SE LE BORRO EL DRYBER DE VIDEO GENERICO EL QUE TRAE INCORPORADO YA NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE PC SI ALGUIEN SAVE DONDE OLO PUEDO CONSEGUIR SELOS AGRADESCO MI COMPU ES
BOAR ASROK P4VM800
RAM 256
PROCE3SADOR 1.80
XP PROFESIONAL SP 2

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « controlador de video generico: ASROK P4VM800 » en :
Descargar Driver video Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver tarjeta de video de Dell Inspiron 6400. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Lumanate Angel TVT2 - External USB Single Analog NTSC TV Tuner Compatible con los sistemas: Inspiron 640m / E1405 Inspiron...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS P13G+ VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS P13G+. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Extreme Graphic 2 Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de audio de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek ALC888 HD Audio for 530abcd/530sabcd. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

juan_dj, el 7 oct 2009, 19:39:45

Bueno por aqui te dejo el linck de descarga asrock espero que te sirva estan todos lo drivers ahi http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=P4VM800 suerte con eso

Responder a juan_dj

2

Carlos-vialfa, el 8 oct 2009, 17:12:51

Hola

Prueba con instalar el driver de video para tu placa base ASRock.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Descomprime el archivo antes de instalar.
Este driver es compatible con tu placa base.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa