Error 797 del modem

Cerrado
adrian - 7 oct 2009 a las 20:15
 nacho - 24 jul 2014 a las 18:59
Hola,
Por algun motivo ultimamente mi internet es muy lento. Hace unos dias tenia que esperar una media hora para poder ver un video de 6 min. en youtube y antes de ayer comenze a tener problemas para cargar paginas en internet. Cuando intento conectarme me sale el error 797 indicandome que no se puede establecer una conexion con el equipo porque no se encontro un modem o el modem esta ocupado. Agradeceria mucho algun consejo ya que no tengo idea de que tipo de error se trata ni como solucionarlo..

2 respuestas

Hola, yo soluciono eso, en las opciones que tiene el programa del modem, en configuraciones, luego en dispositivos, luego en opciones y me sale seleccion de operadora, alli tienes Automatico y Manual, yo le doy manual, el busca selecciono la que me pertenece, le doy a registrar y listo el modem se arregla... de todos modos si la suite tuya no es igual, trata de ver donde te da la opcion de seleccionar la red y haslo.
36
marianela brunengo
31 ene 2012 a las 22:53
hola quisiera saber como ago para entrar al internet con el moden de arnet movil me sale 797 de error por favor me pueden ayudar gracias
0
amigo como voy a opciones de prograna de modems?
0