Buscar : en
Por :

No puedo abrir mi cuenta del messenger

Última respuesta el 7 oct 2009, 21:07:39 Brasil, el 7 oct 2009, 20:29:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

No puedo abrir ni acceder a mi cuenta windows live messenger.

Me encuentro que al poner mi contraseña no es valida, y cuando voy a crear una de nueva ne me envian el
mail en uno alternativo que he puesto para recibirlo, ya que en el mio no puedo entrar.

Espero una respuesta para soliucionar este tema.

El mail que no puedo abrir es chicoxavierbrasil@hotmail.es

Y el alternativo para recibir respuesta es xavierbrasil@hotmail.es.

saludos !!!!

Brasil

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir mi cuenta del messenger » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

Eleriel, el 7 oct 2009, 21:07:39

Pusiste el correo de xavierbrasil@hotmail.es como alternativo en la cuenta de chicoxavierbrasil@hotmail.es por que sinó a los "ojos" de hotmail sos dos personas distintas.

Responder a Eleriel