Buscar : en
Por :

Problemas con mi reproductor y otros

Rolyto 3000, el 7 oct 2009, 20:51:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cuando baja archivos de musica derrepente mi pc se puso lenta por ejemplo!:
la musica se escucha con interferencia
al ver un video en linea de igual forma se reproducen con lentitud hay veces con distorsion en el sonido
a ver si me dan algunas respuestas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problemas con mi reproductor y otros » en :
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver ¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Pasar datos de una hoja Excel a otra VerA veces necesitamos pasar datos de una hoja Excel a otra y nos damos cuentas que en este caso la función copiar pegar no funciona! Sin embargo, existen varios métodos para pasar datos de una hoja Excel a otra. En este articulo veremos dos métodos...
Pasar los datos de un disco duro a otro VerCómo pasar los datos de un disco duro a otro ¿Tienes un disco duro de 40 GB y deseas pasar su contenido a un nuevo disco con mayor capacidad que acabas de comprar? Entonces lo que debes hacer es crear una imagen del disco para pasar el...
Descargar Winamp Media Player VerWinamp es un reproductor multimedia, muy popular entre otras cosas por utilizar pocos recursos y tener una interfaz sencilla y fácil de usar. Las carátulas de Winamp se clasifican actualmente en dos formatos: las llamadas Clásicas y las Modernas. Las...