Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cómo puedo desinstalar Windows Live Messenger

BAPV 1Publicaciones miércoles, 7 de octubre de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 4 oct 2011, 18:39
Hola,
¿Cómo puedo desinstalar Windows Live Messenger?
En la lista de software a dar de baja de la utilería del panel de control, no aparece windows live; en la lista de programas del menú inicio, windows live no aparece; ya borré todos los archivos cuyo nombre inicia con msmsgr, Windows Live, etc. Sin embargo cuando intento bajar una versión de windows live desde el sitio de Microsoftt, el programa de instalación me informa que tengo todo instalado (una marca verde al lado del programa), que necesito 0 bytes para instalar y no hace nada !!!
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
para que no te hagas tanto lio solodescargate el programa Windows Install Clean Up con esta aplicazion te aparesera el msn y lo podras desinstalar suerte
Daniel - 2 oct 2011, 10:20
ya instale eso del Windows Install Clean Up pero no me sale el msn para desinstalarlo :S
juan_dj 2715Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013Último discurso - 4 oct 2011, 18:39
seguro te aparece pero con otro nombre deve estar como windows live o en su caso descargate el revo unistall y lo desintalas con ese
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo puedo desinstalar Windows Live Messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net