No puedo instalar el cs4

Cerrado
carlos - 7 oct 2009 a las 23:13
Kap02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 18:04
Hola,
No puedo instalar el cs4 master collection en vista, me sale este mensaje:
Comprobación del sistema:

Se encontraron errores críticos en la instalación para Adobe Creative Suite 4 Master Collection:
La sesión tiene dependencias que no se pueden satisfacer.
La base de datos del programa de instalación no es válida: vuelva a instalar el producto desde el medio original.

Consulte el archivo de registro de la instalación para obtener detalles.
Consulta también:

6 respuestas

a mi da exactamente el mismo mensaje en un windows 7... tienen algún lugar donde descargar un cs4 master collection o design premium que se pueda instalar en 7? o alguien sabe como solucionar esto? gracias
5
ami no me sale pero despues me pide que inserte el disco para la instalacion u.u
4
La solucion es esta: Asegurate de que tu windows 7 es para 32 bits y no 64, ya que el cs4 corre para 32, no necesitas acelerar tu pc con 64 bits a menos que tu especialidad sea diseño y kieras trabajar con autocad u otros programas de edicion profesional, con 32 bits puedes meterle hasta 3.5 gb de ram asi q trabajarias chevere y correria bien, con 64 le puedes poner hasta 8gb de ram pero un poco dificil tener 8 gb de ram para un usuario no profesional de esa area como yo.

Conclusion,instala el w7 de 32 y el cs4 correra bien
3
respetos
0
barquisimetanoo
20 jun 2011 a las 01:14
señores no es incompatibilidad porque yo lo tenia instalado en el windows 7, pero tuve que formatear y cuando quize instalarlo de nuevo me salio eso que les sale a todos, estoy buscando la solución
0
ami m pasa lo mismo
0
tenia el xp y quize instalarlo pero nada me cambie a windows 7 tmpoco ayuda porfavor
0
necesito ayuda, me pasa lo mismo que todos y no puedo instalarlo
0
Gente, yo tuve el mismo problema y no es incompatibilidad con Win7.
Busquen ayuda aqui:
http://www.xploit29.com/2008/11/solucionar-problema-al-instalar-adobe-cs4-master-collection/
2
Gracias Barby ;÷)
0
yo lo instale y todo perfecto.pero debi restaurar el sistema (windows 7) y s eme borro. intente istalarlo nuevamente y ahora se queda pegado en la comprobacion de perfil....!!
0
GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
7 oct 2009 a las 23:15
debe ser solo incompatibilidad recuerda que va a salir a ala venta el windows 7 porqeu el windows bvista es muy incompatible cambiate al a windows 7 o windows xp
1
Kap02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 1
23 nov 2012 a las 18:04
Listo ya tengo la solución para poderlo instalar.

Primero vamos a desistalar todos lo relacionado con adobe despues vamos a limpiar el registro mirando atentamente todos los registros relacionados con adobe y eliminarlos ya sea con tune up o ccCleaner. bueno despues de esto lo reiniciamos y volvemos a verificar si no quedaron registros despues de esto ya vamos a poder instalarlo correctamente pero necesitamos tener el archivo que tenemos el adobe cs4.

No la carpeta donde se extraen todos los archivos si no el ejecutable o setup. de adobe lo volvemos a ejecutar para extraer todos los archivos y ya no nos va a poner problema al instalarlo espero les funcione esto lo hice desde un equipo con w7 a 64 bits.
1