Buscar : en
Por :

No aparece el color al conectar portatil a TV

Última respuesta el 2 nov 2008, 01:07:44 jordijk, el 22 mar 2008, 01:02:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, al conectar el portátil con tarjeta INTEL a la TV Philips lcd con kit S-Video/Euroconector y no aparece el color¿Que falta hacer?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No aparece el color al conectar portatil a TV » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conector RJ11 VerEnchufe RJ11 El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem.

1

Darkmagic, el 24 mar 2008, 02:32:38
  • +3

Hola,

Debes comprobar que el modo de salida de video de la tarjeta está en PAL. Es muy probable que tengas la salida de la tarjeta en NTSC.

Espero que te funcione,

Un saludo

Darkmagic

Responder a Darkmagic

2

jordijk, el 24 mar 2008, 10:09:47

Gracias Darkmagic, pero ya lo he solucionado y resulta que no depende de la salida de la tarjeta, en qualquier salida me sale el color, es muy simple pero cierto, solamente era: de los dos euroconectores que tiene el televisor Philips cambiiarlo al otro y funcionó. Me lo solucionó Titanioberilio del foro: PCSoftware DVDaDVD+/-R.

Un saludo.

Jordijk

Responder a jordijk

3

Sara, el 11 abr 2008, 14:57:21

HOlaa,
necesito ayuda. estoy intentando conectar mi portatil a la television y no soy capaz. el portatil dispone de vga y salida de video. la television no dispone de vga, tiene hdmi, euroconectores, salida de video y audio, los tipicos amarillo, rojo y blanco. quisiera que alguien me ayudara yo lo he intentado con un cable vga - salida de video pero no soy capaz. el portatil es un acer con vista.

aver si alguien me puede hechar una mano, o decirme algun otro cable con el que conectarlo. Gracias
un saludo.

Responder a Sara

4

jordijk, el 11 abr 2008, 18:12:37

Hola Sara: entiendo que el ordenador lo tienes conectado a vga y el televisor a hdmi, y no te funciona. ¿Es así ?
Debes buscar un canal de la TV que te permita salida PC.( Mirar por configuración del televisor si te aparece un canal de este tipo). suerte.
Jordijk

Responder a jordijk

5

Nnet, el 11 abr 2008, 19:55:51

Hola jordijk

Te pido que si ya lo resolvistes . Reportalo. Por favor.

Gracias

Responder a Nnet

6

jordijk, el 12 abr 2008, 19:25:45

Hola Nnet. Lo que resolví está escrito en el post nº 2 del conjunto de mensajes sobre "No aparece el color al conectar portátil a TV". Si és otra cuestión, me lo dices.
jordijk

Responder a jordijk

7

Nnet, el 16 abr 2008, 16:15:42

Hola
Es solo para si esta resuelto nada mas.

saludos

Responder a Nnet

8

jordijk, el 16 abr 2008, 20:58:02

Hola Nnet, sí está resuelto.
jordijk

Responder a jordijk

9

Nnet, el 16 abr 2008, 21:08:28

Ah bueno Entonces si esta resuelto. Reportalo.

Gracias

Responder a Nnet

10

CARLOS, el 11 jun 2008, 00:02:43

HOLA MIREN TENGO UN PROBLEMA MI COMPUTADORA UNA COMPAQ V317LA BUENO TENIA OPERANDOLA CON EL WINDOWS VISTA Y LA CONECTAVA ASU VES A UNA LCD DE 32 PERO AL CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO A XP YA NO PUEDO CONECTARLA A MI LCD Y EN NINGUN OTRO MONITOR EXTERNO

Responder a CARLOS

11

Nnet, el 11 jun 2008, 14:07:02

Hola
Tendras que buscar el driver que sea compatible para Windows XP.

Responder a Nnet

12

Yonyq, el 23 jun 2008, 21:52:59

Hola..........tengo un televisor BASICLINE..(de tubo)...muy conocidos al vendersen en alcampo....tambien tengo un ordenador portatil packard bell easynote mx45, y le instale un cable de salida vga y al extremo tiene el euroconector. me gustaria saber cual es la manera mas facil de poder conectar el ordenador al tv....porque hasta el momento no lo he logrado...........si alguien tiene una mejor solucion ayundenme..........gracias

Responder a Yonyq

13

Nnet, el 24 jun 2008, 14:09:01

Hola

Deberias conseguir algun dataptador para poder conectar del euroconector al ordenador.O sea que del ordenador Tiene que salir RCA .

Responder a Nnet

14

ELISANGELA GOMES, el 2 nov 2008, 01:07:44
  • +2

HOLA ESTOY CON UN PROBREMA POR QUE QUERO CONECTA MI INTERNET CON TV QUE TENGO QUE HACER

Responder a ELISANGELA GOMES