Buscar : en
Por :

Problema de coneccion de internet

Última respuesta el 9 oct 2009, 18:43:10 Alejandro V, el 8 oct 2009, 01:49:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

mi problema es el siguiente:

aveses mi coneccion a internet se cae y al tratar de abrir el icono debanda ancha, pestañea y no se abre,
esto susede cuando ocupo el msn (windows live msn) o juego counter strike 1.6(el cual desde que formatie el pc no corre).

formatie el pc porque el sistema operativo se colapso, y me instalaron el servi pack 2(windows xp)
aora anda rapido, pero si uso el msn se colapsa el internet (ya intente todo).

si alguien me puede alludar porfavor espero su respuesta.

PD: laortografia no es lo mio :D

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Problema de coneccion de internet » en :
Cómo agregar gadgets en Windows 7 VerCómo agregar gadgets en Windows 7 En Windows 7 ha desaparecido la barra lateral que contenía gadgets en Windows Vista. Sin embargo, estos aun existen y es muy simple agregarlos. Para ello simplemente hacemos clic derecho sobre el escritorio y...
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

1

juan_dj, el 8 oct 2009, 02:21:57

Revisaste tu red que este trabajano al cien por ciento podria ser que este dañada la tarjeta de red o el moden tambien podria ser problemas con el servidor por que no desintalas el msn y instalas una copia totalmente limpia y con el couter estriker es la vercion que tienes que instalar un parche para jugar en linea

Responder a juan_dj

2

Alejandro V, el 8 oct 2009, 22:39:36

Grasias le ise una sincronisacion y lo del counter tenia el parhe v5 y no lo abre , se sierra alos 5 sec

Responder a Alejandro V

3

juan_dj, el 9 oct 2009, 18:43:10

Algun cliente que tiene un saiber o no recuerdo vien me dijo que este parche era efectivo con el counter acumulativa v23b o g master bueno si lo buscas lo encuentras me dijo que con este parche jugaban y funcionaba vien y lo de la red espero que ayas podido ya solucionar tu problema

Responder a juan_dj