Buscar : en
Por :

Tengo un problema de administrador

chicho, el 8 oct 2009, 02:57:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problemade administradores tengo un hijo que se mete al internet hacer trabesuras le quise poner una administrador ok. lo puse pero quise poner otro administrador y se reseteo toda mi pc quien me podria decir que ocurrio aqui no hice mas que cambiar el administrador ayuda por favor o si puedo quitar este administrador y se pone otro o estoy perdido
gracias de antemano

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « tengo un problema de administrador » en :
Administrador de bases de datos Ver Administrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Administrador de sistemas Ver Administrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...
Administrador de red Ver Administrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Descargar WebShots Desktop VerWebShots Desktop es una aplicacion desarrollada para que puedas descargar fondos de pantalla y luego administrarlos. Basicamente es un administrador de fondos de pantallas que ademas te permite bajar diferentes y variados dondos de pantalla para...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...
Ingeniero de sistemas VerIngeniero de sistemas Un ingeniero de sistemas (también conocido como administrador de sistemas) debe instalar y operar las instalaciones de hardware y software de la compañía. Junto con los equipos técnicos, el ingeniero de sistemas debe hacer y...
Administrador VerAdministrador La profesión de un administradorHabilidades Educación Salario El salario de un administrador puede variar entre ( ) y ( ) euros anuales.