Buscar : en
Por :

Descomprimir archivo con extension <.bin>

JIMMY ARMANDO, el 8 oct 2009, 07:31:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME LLAMO JIMY Y QUIERO SABER CON QUE PROGRAMA DESCOMPRIMO ESTA ARCHIVOCW700s_V2.38_2009_10_04.bin Y LUEGO PONE DEBAJO unzip.exe son bin para tv satelital ayuda por favor no puedo ni con winrar ni con winzip

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « descomprimir archivo con extension <.bin> » en :
Comprimir / Descomprimir archivos con 7zip Ver En nuestro uso diario de Internet muchas veces tenemos necesidad de comprimir o descomprimir ficheros, por ejemplo, para reducir su tamaño y enviarlo por email o extraer los archivos de un fichero comprimido bajado de Internet. Lo que veremos a...
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...