Buscar : en
Por :

Xq tengo a una persona que me elimino?

Última respuesta el 19 nov 2009, 01:14:18 sol_XD, el 8 oct 2009, 09:07:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber algo que me inquieta, una persona me elimino de msn , aparece la opcion "Eliminar" en negrita , pero aun sigue en mi lista de contactos , puedo ver su nick y las frases que escribe .. entonces porque puedo verlo y hablarle si me elimino supuestamente?..Por favor si alguien puede ayudarme porque quiero saber si esa persona me tiene igual en su lista de contactos.
gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « xq tengo a una persona que me elimino? » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

1

Hittong , el 8 oct 2009, 17:47:45

Lo podes tener y ver los nicks por que no te bloqueó

Responder a Hittong

2

sol_XD, el 8 oct 2009, 20:08:21

Pero igual me elimino?...el puede ver cuando yo estoi conectada? , porque yo si puedo ver cuando el se conecta..

Responder a sol_XD

3

WanTeD, el 19 nov 2009, 01:14:18

Sol , eso será porque antes te tenia bloqueada, o te había eliminado, pero despues parece ser que recapacitó y te volvio a agregar o desbloquear..

Saludos.

Responder a WanTeD