Buscar : en
Por :

Conexion limitada o nula

Última respuesta el 8 oct 2009, 12:15:12 chukas, el 8 oct 2009, 11:12:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Amigos alguien k me pueda ayudar, mi problema es el siguiente:
Acabo de comprar una lap top es una Aspire One de la marca Acer el antiguo dueño tenia internet por medio de telcel 3G yo tengo conexion normal (router) mi pc de sobremesa se conecta perfectamente desde k la adquiri no la tuve k configurar ni nada por el estilo solo le conecte el cable y me dio internet inmediatamente, el problema es k con la portatil no fue asi, conecte el cable a la compu y si me marca que se conecta pero dice k tiene conectividad limitada o nula y le di doble click en ese recuadro y me di cuenta k hay un signo de admiracion...
quiero resolver el problema pero me meti a investigar y hay como 100 soluciones distintas para esto y no quiero estropear la portatil pues la acabo de adquirir y me costo mucho esfuerzo comprarla con mi raquitico sueldo, la ultima vez k tuve un problema con un driver de sonido aqui me ayudaron a solucionar mi problema y es por eso k acudo de nuevo a ustedes ojala y puedan ayudarme, en vdd se los agradeceria.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Conexion limitada o nula » en :
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula Ver Si la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...

1

chukas, el 8 oct 2009, 12:15:12
  • +5

Un poco de mas informacion, windows xp 2003 tiene sp3 y no creo que sea un driver lo k necesita por que ya lo cheque y nada, ya ya intente el famoso ipconfig renew o algo asi y nada, ya le puse una ip manual y nada, ya revise el DHCP y esta bien, ya me desespere...

Responder a chukas