Haz una pregunta Denunciar

Tener permisos de administrador desde usuario

sandiemor - Última respuesta el 12 may 2012, 23:37
Hola,
Tengo un ordenador con un usuario administrador y un usuario sin permisos, me gustaría poder dar permisos al usuario en un determinado momento, no quiero que tenga todos los permisos de administrador, quiero que en el momento que yo quiera desde la sesión de usuairo pueda hacer cosas como administrador.
La idea es a través de la consola de windows, ejecutar como administrador y con una serie de comandos puedo acceder al escritorio del usuario y a todo lo demás, xo no se que comandos debo escribir ¿¿alguien me puede ayudar??
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
yo soy administrador y mi hija usuario cuando no quiero que mire mis cosas o ella entre en otras pongo la contraseña es lo unico que se me ocurre
TT- 28 abr 2012, 20:18
no se referia a eso,señor ladrillo...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desde la cuenta administrador, entras a control parental y elegís que cuanta modificar, una vez ahí podes elegir que cosas puede y que no y hasta que horario.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
solo el administrador va a poder manejar o justamente ADMINISTRAR kas cuentas

solo tenes que tener la manera de entrar como administrador.

pista: ACA
juan2309- 3 feb 2011, 10:40
me pasa lo mismo alguien tiene solucion?????
Responder
Deja tu comentario
El documento «Tener permisos de administrador desde usuario» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.