Buscar : en
Por :

Manejo de imagenes con Vb y Mysql

drago, el 8 oct 2009, 15:26:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Alguine sabe como almacenar una imagen desde una web cam y grabarla automaticamente a una BD acces o MYSQL.

En mysql pude realizar la conexion de mi BD pero no tengo los siguientes problemas:
1. No puedo almacenar una imagen en mi BD ya que buscando en inter solo me hablan de como se puede conectar de modo teorico pero nada de ejemplos de codigo.
2. No puedo convertir el archivo temporal de la web cam en un archivo JPG.

Porfavor Agradeceria su ayuda.

Saludos,

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Manejo de imagenes con Vb y Mysql » en :
MySQL – Optimización Ver La optimización en MySQL pasa por tres componentes, a saber: Optimización del servidor MySQL Optimización de la base de datos Optimización de las consultas Optimización de la configuración del servidor MySQL La optimización del servidor puede...
Instalación de Mysql bajo Linux Gentoo VerLa instalación de Mysql bajo la distribución Gentoo es muy fácil, para ello sigue estos pasos: Ejecutar el comando emerge dev-db/mysql Este comando permite descargar los paquetes necesarios para la instalación de mysql y la instalación de estos...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Descargar MySQL VerMySQL es el administrador de base de datos mas usado hasta el momento. Este programa te permite trabajar de forma sencilla y rapida con las bases de datos mas extensas. Tendras a tu disposicion una simple consola en donde podras ejecutar todos los...
Descargar MySQL VerMySQL es una potente base de datos que ha revolucionado el mundo de los SGBD (Sistemas Gestores de Base de Datos). MySQL es una aplicación que incorpora Servidor de Base de datos y programas en línea de comandos para conexión, realizar copias de...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...