Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tecla para imprimir pantalla o copiarla [Resuelto/Cerrado]

granmarsiglo21 - Última respuesta el 24 oct 2013, 03:56
Hola, buen día! soy granmar, hace unos días que ya los tengo sobresaturados pero... si no fuera así, no sabría que ustedes estaban en el planeta, ¡menos mal que nací torpe!, ja! es una broma, yo me rio de mis desgracias, porque no sber es una desgracia, pero dios es sabio, es un enlace para poder comunicarnos y para dejar de ser soberbios y acatar que somo nadie sin el otro que esta no se donde, pero esta, y es necesario e imprescindible, que lindo es internet,!
bueno, ahora, mi instructor en Arquitectura, creo que me la hizo más fácil, NECESITO SABER CUAL ES LA TECLA QUE ME PERMITA IMPRIMIR PANTALLA ó COPIAR PANTALLA. lo necesito para ya, por favor!
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
en laptop con teclado americano presione fn (al lado de ctrl)+ INSERT prt sc (al lado de delete) y listo, entonces se dirijen al lugar donde quieren pegar la imagen y ctrl + v y listo.

http://es.kioskea.net/faq/9930-teclas-para-imprimir-pantalla

aracely- 10 sep 2012, 02:51
graxias me ayudo muxo tenia k entrgar una tarea y no podia muy buenos tus consejos mil graxias
BILGATES, JAJAJA- 27 sep 2012, 15:31
gracias amigo con mayusculas, jijiji :-) me as salvado jajajaja la verdad era algo tan sencilllo como todo con windows pero cuando lo sabes te ries, te lo agradesco y siga asi apoyando que are yo lo mismo.
svs- 16 nov 2012, 18:44
bn esa era !!!
Noel- 23 mar 2013, 21:37
Noel, Excelente... el que no sabe, es como el que no ve...
Muchas gracias..
Erwin- 8 abr 2013, 23:24
No puedo copiar la pantalla otra manera mi PC ES AMERICANA...... CON ACTUALIZACIÓN MEXICO
Respuesta
+1
moins plus
acá tenes http://www.windows-help-central.com/image-files/windows-xp-print-screen2.jpg despues vas al paint y haces Control V

wuajo- 26 nov 2011, 01:17
pero la mia es americana ..... como le ago no le entindo
nik- 25 feb 2012, 17:46
yo tengo laptop
smile- 12 abr 2012, 15:21
hola, para capturar pantalla con Laptop que tenga teclado americano presionar (fn) que está al lado de ctrl a la izquierda abajo y luego presionas INSERT PRT SC al lado del botón delete sys rq
fn + INSERT PRT SC
smile- 12 abr 2012, 15:26
en laptop con teclado americano presione fn (al lado de ctrl)+ INSERT prt sc (al lado de delete) y listo, entonces se dirijen al lugar donde quieren pegar la imagen y ctrl + v y listo.
carlos- 24 oct 2013, 03:56
a mi no me funsiona con esas teclas
El documento « Tecla para imprimir pantalla o copiarla » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.