Tecla para imprimir pantalla o copiarla

Resuelto/Cerrado
granmarsiglo21 - Modificado por ibero.modo el 11/02/2013, 15:53
 Agradecido - 24 may 2018 a las 22:33
Hola, buen día! soy granmar, hace unos días que ya los tengo sobresaturados pero... si no fuera así, no sabría que ustedes estaban en el planeta, ¡menos mal que nací torpe!, ja! es una broma, yo me rio de mis desgracias, porque no sber es una desgracia, pero dios es sabio, es un enlace para poder comunicarnos y para dejar de ser soberbios y acatar que somo nadie sin el otro que esta no se donde, pero esta, y es necesario e imprescindible, que lindo es internet,!

bueno, ahora, mi instructor en Arquitectura, creo que me la hizo más fácil, NECESITO SABER CUAL ES LA TECLA QUE ME PERMITA IMPRIMIR PANTALLA ó COPIAR PANTALLA. lo necesito para ya, por favor!
Consulta también:

2 respuestas

en laptop con teclado americano presione fn (al lado de ctrl)+ INSERT prt sc (al lado de delete) y listo, entonces se dirijen al lugar donde quieren pegar la imagen y ctrl + v y listo.

https://es.ccm.net/ordenadores/hardware/1304-que-teclas-permiten-hacer-una-captura-de-pantalla/
74
graxias me ayudo muxo tenia k entrgar una tarea y no podia muy buenos tus consejos mil graxias
0
BILGATES, JAJAJA
27 sep 2012 a las 15:31
gracias amigo con mayusculas, jijiji :-) me as salvado jajajaja la verdad era algo tan sencilllo como todo con windows pero cuando lo sabes te ries, te lo agradesco y siga asi apoyando que are yo lo mismo.
0