|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
TENGO MI PC CON WINDOWS XP RESULTA QUE ESTUVE UN DIA POR LA MAÑANA TRABAJANDO EN EL Y DE REPENTE SE FUE EL XP , DESDE ESE DIA INTENTO REPARARLO Y NO PUEDO CUANDO ARRANCA EL PC ME FUNCIONA PERO LUEGO A LOS DOS MINUTOS ME SALTA UNA PANTALLA EN NEGRO CON LETRAS BLANCAS DICIENDO QUE ARRANQUE EN MODO SEGURO, MODO SEGURO A BASE DE RED,MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA Y INICIAR WINDOWS NORMALMENTE, PERO CUANDO LE DOY A MODO SEGURO NO ME HACE NADA SE QUEDA CON LA PANTALLA EN NEGRO PERO CUANDO LE DOY A INICIAR WINDOWS NORMALMENTE ME ARRANCA WINDOWS XP PERO LUEGO SE QUEDA PARADO Y NO ME MUESTRA NADA.
PORFAVOR NESECITO SU AYUDA ESTOY ALGUNOS DIAS INTENTANDO ARREGLAR EL PROBLEMA BUSCANDO POR INTERNET PERO NO LO CONSIGO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Configuración: WINDOWS XP
Buenas! Por lo que se, puede ser por varias razones. Podes tener algun virus... el S.O dañado... Algun driver incompatible... o el rigido roto....
|
Si, Lo podes bajar de www.microsoft.com (eso si, es el SP1, asi que vas a tener que actualizarlo bastante porque algunos programas quizas no te funcionen bien...). Lo que podes hacer tambien es buscarlo en el ares... De ahi quizas lo conseguis mas rapido...
|
Acá hay para bajar un windows que trae todo ya puesto http://www.mininova.org/tor/2047488 |
Eso que te pasó a ti, tambien me pasa a mi, pero cuando tengo encendido el ordenador, cuando se me bloquea y no lo puedo apagar, por narices lo tengo que reiniciar, y claro, me pide de que tengo que utilizar un disco o un cd para arrancar, y cuando no pasa eso, cuando hay un corte de luz, (siempre pasa en verano) me sale la pantallita azul y me dice que esta comprobando los discos duros para que no tengan ningun fallo (esto despues de enviar el ordenador al informatico, claro está)
|
AMIGO TE RECOMIENDO QUE REPARES TU WINDOWS XP, CONSIGUE URGENTEMENTE EL INSTALADOR DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP EN UN CD...REPARALO Y HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD PARA QUE NO VUELVAS A SUFRIR NINGUN TIPO DE AVERIAS NUEVAMENTE...ES SIMPLE ..MANTENTE AL MARGEN DE PAGINAS QUE TRAEN SPAM Y TROJANOS ... |
¿Tu ordenador no te funciona bien? ¿Quieres formatearlo? ¿o cualquier otra cosa? Servicios a domicilio. Precios muy economicos. Para cualquier consulte no duden en llamar, sin ningun compromiso. Antes de llevarlo a una tienda donde puedan sacarle el dinero, llamenme y pregunten.
|
Hola, tengo problemas con las aplicaciones de windows xp, me puse a investigar la compu y aparentemente las deshabilite ahora no me permite habrir ninguna de ellas e provado todo de todas las paginas pero no logro volver habilitarla y para peor no tengo el CD original. Como puedo hacer para volver a instalarlos porfavor ayuda,. no se mucho de informatica |
Lili bueno lo unico que te puedo recomendar es que presiones f8 al iniciar tu pc y luego te van a salir varias opciones ..eliges iniciar en la ultima forma buena de incio de windows xp y si no funciona bueno me avisas porfa |