| 2 jesupop, el 12 nov 2008, 22:11:56Pones en internet http://www.ndstt.com y te descargas el kernel. Primero pon la pagina n ingles. Despues t lo descargas en el idioma ke kieras y lo metes fuera de carpeta asi:
-Fuera ttdsmenu.dat y la carpeta asi tal cual. Yo consegui eso pero no me carga los juegos se me keda en loading | 5 elena, el 3 dic 2008, 20:44:37No puedo gravar juegos en la tarjeta de la ninitendo ds poq me falta el progarma de donde me lo puedo bajar | Te debe faltar el Firmware, lo tienes actualizado? |
| 8 aymilui, el 10 dic 2008, 09:48:19Hola, dime que marca es la tarjeta y te envio lo que necesitas por e-mail.
Son tres archivos muy pequeños, pero varían según que marca de tarjeta sea.
Un saludo | 9 isa, el 19 dic 2008, 00:52:16Hola,tngo problema con la sd me descarge el programa k ace falta k trae dos carpetas system y nds las copie en la micro sd y aparte d esas carpetas meti el archivo del juego en formato nds,lo pongo en la makina y me sale loading... y no se k hacer ya e intentado de todo ,estoy desesperada.si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton |
| 10 madriles, el 19 dic 2008, 01:41:59Hola soy nuevo en el foro pero tengo el mismo problema y la niña me va a volcer loco ,te agradeceria que me neviases los programas o lo que sea que haga falta por favor.
en la tarjeta ponedstt for nds/ndsl
y la micro es de 2 gigas y pone micro sd. te lo agradezco y si vienes por fuerteventura tienes una copa. |
| 15 JORYMA18, el 30 dic 2008, 12:51:45HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, HE COMPRADO LA TARGETA TTSD CON TARGETA MICRO SD DE 2GB, Y NO SE QUE DRIVERS METERLE PARA QUE FUNCIONE, HE COPIADO LA TARGETA DE UNA AMIGA CON JUEGOS Y TODO Y NO ME FUNCIONA ME SALE UNA CARPETA QUE PONE MENU? Y NO SALE DE AHI, ME PODRIAS AYUDAR, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. | 16 RESPUESTA, el 31 dic 2008, 00:01:34HOLA JORYMA18,MIRA YO TUVE TAMBIEN MUCHOS PROBLEMAS CON LA SD PERO YA E CONSEGUIO ECHARLA ANDAR,ESKE SEGUN EL CARTUCHO K TENGAS NECESITAS UN PROGRAMA U OTRO.YO POR EJEMPLO TENGO EL CARTUCHO M3 DS REAL Y ME DESCARGAO EL PROGRAMA QUE AI K METERLE DENTRO DE SU PAGINA QUE ES www.m3adaptador.com, DESPUES PINCHE LA VERSION EN INGLES PORKE DE OTRA MANERA N ME DEJABA.
CUANDO TE DESCARGAR LA CARPETA LA DESCOMPRIMES Y TODO LO QUE TE SALGA LO METES DENTRO DE LA MICRO SD Y AI TAMBIEN VAN LOS ARCHIVOS DE LOS JUEGOS EN FORMATO NDS.
YO AL PRINCIPIO FUI UN POKO BURRA Y EN VEZ DE METER LOS JUEGOS A POKITO A POKO LOS METI TODOS DEL TIRON Y SE ME KEDO BLOKEADA JAJAJA, NO AGAS ESO.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADE SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA CONMIGO O DEJAME TU MESSENGER Y POR AHI PODEMOS ARREGLARLO MEJOR,UN BESO Y SUERTEEEE. | 47 luciila, el 20 ene 2009, 16:59:44Ola , yo tambien tengo una m3 ds real, pero no se como se meten los juegos. yo me los bajo de spalnds.com pero luego los meto en la micro sd pero no me funcionan. nose si tengo que meter un programa.necesito tu ayuda por favor.
un beso |
| 51 gt@_xd_4, el 23 ene 2009, 20:12:13OYE TENGO UN PROBLE ENVERDAD YO NO MI PRIMO SI SE CONPRO LA TTDS Y LE PUSO TRUCOS PARA EL POKEMON PERLA AHORA AL ENCENDER SOLO CARGA Y NO PASA NADA NO ES LA DS PORGUE PUDE JUGAR GUITA HERO NO SABEMOS Q ASER INTENTE CON CAMBIAR EL TTMENU PERO QDO IGUAL PLISS AYUDANOS DEATHZXW@HOTMAIL.COM |
|
| 19 NOVATA22, el 31 dic 2008, 13:32:22Hola yo tengo el mismo problema que tú pero mi tarjeta es kingston de 2 gb ¿podría meter ese programita m3adaptador o sería otro por la marca de la minisd?
Entiendo que todos los juegos con extension .nds tendrían que ir dentro de esta carpeta m3adap?
Gracias!!!! | 21 RESPUESTA, el 31 dic 2008, 21:13:24SI PUEDES METER ESE PROGRAMA MI TARGETA ES IGUAL K LA TUYA TAN SOLO VARIA EN K ES DE 4 GB,UN SALUDO Y SUERTEE | 23 NOVATA22, el 3 ene 2009, 02:46:21Muchas gracias!!!!! He resuelto el problema y ya me funciona estupendamente. |
|
|
|
| 27 elmaaagueda, el 4 ene 2009, 16:05:23Hola tengo una tarjeta ttds y al ponerla en la consola me sale una cara que pone menu? y no se que tengo que hacer podrias ayudarme ¡.¡es urgente mañana es reyes!!!!!!!!!!!!!! |
| 30 dommarco, el 6 ene 2009, 13:34:28Buenas, si me puedes enviar lo necesario para que mi tarjeta funcione te lo agradeceriamos mucho mi hija y yo
la marca de la tarjeta es ttds de 2 gb.
muchas gracias |
| 31 famili476, el 6 ene 2009, 19:01:59Mi hija me tiene loca, quiere que le meta juegos nuevo en la nintendo, la compré y me la dieron con juegos ya metidos pero esta aburrida de ellos, y quiere que le mata nuevos. yó en una pagina me he descargado varios y los tengo en el ordenador, pero ahora no me aclaro como conectar la tarjetad a mi ordenador para meterle dichos juegos.
Necesito ayuda. Muchas gracias. | 49 cesardragon, el 21 ene 2009, 19:06:23Hola, bueno para meter juegos o kualkier kosa a la tarjeta ttds, tienes k tener un adaptador de una memoria micro a una usb, luego komo talves ya te diste cuenta, en la tarjeta esta la memoria y hay dice k kapasidad tiene, bueno noc si me explik muy vien pero despues d k tengas el adaptador, solo pones la memoria en estew y conectarla a la computadora, luego aparecera barios archivos kon los juegos, hay es donde tienes k pegarlos y ya eso es todo, espero k t ayude y suerte |
| 65 Benjaz, el 21 feb 2009, 05:21:20Para meter los juegos es muy sencillo.
ya que descargo el juego, si viene comprimido se extrae y el archivo que es formato ".nds" es el que se pega en la tarjeta asi directo.
Si el caso es que no puedes meter por ningun lado de la computadora la tarjeta solo es necesario adquirir un adaptador usb para dicha tarjetilla y se abre cierra y extrae de la computadora como una usb normal.
espero haber ayudado |
|
| 32 lahury, el 8 ene 2009, 00:44:47Hola he leido esto porque me compre una r4 y tengo el mismo problema... e baje el programilla para instalarlo en la nintendo ds pr kando enciendo la nds y le doy a elegir a juegos se me queda pillado en loading...
q puedo acer??
muxas asias x adelantado |
| 33 luke25, el 9 ene 2009, 13:55:39Hola,
A ver si me puedes ayudar, me he comprado una tarjeta ttds, y una microsd de 8gb, nunca he hecho nada de esto y lo que he estado haciendo es meter juegos descargados directamente en la tarjeta, pero cuando enciendo la consola me ale una tajeta con mala cara y un signo de interrogacion al lado de menu.
He visto que ponias a alguien que le podrias mandar los archivos necesarios, y la verdad es k te agradeceria un monton que me los mandaras o sino me indiques que archivos son o algo para poder descargarlos.
Muchisimas gracias, un saludo. | Hola!!soy nuevaen esto y tengo el mismo problema que tu con mi ttds y me preguntaba si podrias mandarme los archibos ami tambien porfavor .gracias!! |
|
| 38 estrobosca, el 12 ene 2009, 13:03:06Hola yo he comprado la misma tarjeta pero con dos gb., me puedes explicar por favor que tengo que hacer para que funcionen los juegos y como se cargan?, muchas gracias de antemano |
| 40 montoro, el 12 ene 2009, 23:34:32Ola mi marca de tarjeta es la dstt y nesesito el programa entero si me lo puedes enviar plis |
| 50 gt@_xd_4, el 22 ene 2009, 19:11:48Hola tengo una duda mira he leido y resulta que tengo un problema en la cual se converso aqui weno se que lo que digiste funciona pero no entiendo el proceso lo que paso es que mi ds la ttds se pego me dice loading cargando y nose porque la ultima vez que me la pesco fue el juego que queria pero empezo del principio que hago la formateo o elimino archivos bajo el programa filmware o algo asi o saco los trucos peor como saco los trucos de la targeta es decir pongo el adaptador con la targeta pero cuando elimino archivos de juegos me dice que esta protegido por escritura para sacar los cheats que hago perdon por ser una duda mas si puedes responderme mi email es deathzxw@hotmail.com dame una solucion porfa que la wea salio cara y me caga asi de facil |
| Hola,e leido tu contestacion a fepajua yo tengo el mismo problema y me estoy volviendo loka!!!!! necesitariacon urgencia queme mandaras por emaillos 3 archibos mi n-card es una TTDS for NDS/NDSL de 4G necesito tu ayuda!!!!!!posfavor, gracias. |
| 55 AITZIBER, el 27 ene 2009, 21:34:12HOLA SOY AITZIBER YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON MI TARJETA NDS. LA MIA ES TTDS, ME PODRIAS DECIR LOS DRAIVERS POR FAVOR |
| 56 adrian, el 30 ene 2009, 11:32:04Ola mira compre la tarjeta y me sale un menu y un signo de interragicion y no se que hacer.espero respuesta por favor | 57 NOVATA22, el 30 ene 2009, 20:07:12Hola!!!
Si sale una cara seria e interrogación es porque no están bien metidos los driver. A mí me funcionó , después de probar todo , meter en la tarjeta ttds el driver del menú, no el moonshell ( de hecho era mi problema ). Luego le puedes meter los juegos .nds sueltos no en ninguna carpeta y sin problemas me va estupendamente.
Espero que os sirva | 72 roxette, el 13 mar 2009, 23:59:44Veo que solucionaste tu problema, ami me ocurre lo mismo , me podrias mandar el nombre de los archivos que debo descargarme y ola pagina donde encontrarlos ? estoy un poco desesperada y no se que intentar ya. Gracias. |
|
|
| 58 fabi, el 6 feb 2009, 16:07:05Hola he visto tu comentario y tambien tengo problema con mi ttds for nds/ndsl |
| 62 matias256, el 12 feb 2009, 20:32:14HOLA la marca de mi tarjeta es TTDS te dejo mi mail para q me pases los archivo o programas:maturana08@hotmail.com |
| 67 KENYA, el 21 feb 2009, 15:33:40Hola mira tengo una tarjeta de memoria para mi movil LG ku380 la tarjeta es de 4GB y la marca es '' sandisk'' micro sd y cada vez que la meto al ordenador
el ordenador se me queda pillado por fa si me puedes ayudar te lo agradeceria
grasias cuidate |
| 68 juanfer, el 2 mar 2009, 00:54:39Mi tarjeta en una micro sd y tengo una r4 revolution for DS(ndsl/nds) para un nintendo DS lite pero meto los juegos y no me lee en el DS lite me puedes hacer el favor de enviarme el progama para que sirvan los juegos en el DS lite |
| Hola perdona que te moleste pero tengo una tarjeta ttds y una micro sd de 4 gb pero no me funciona me sale una carita como al chico de arriba y un candado, es que es para mi prima chica que le he regalado la tarjeta y ahora no funciona y no vea la que me esta dando a ver si por favor me pudiera ayudar.
Muchas gracias mi correo electronico es: esther_fu@hotmail.com.
Si no es mucha molestia y me pudiera decir que es lo que me tengo q descargar y que pasos tengo que seguir te lo agradeceria.
Gracias. |
| 71 no me lo se, el 7 mar 2009, 13:53:40Hola queria saber como se carga la nintendo y como se meten los juegos POR FAVOR ENVIALO POR EL EMAIL QUE PONE HAY QUE ES margaibizenca@hotmail.com |
|
|
| 63 viento, el 14 feb 2009, 23:41:04Me puedes decir cómo solucionaste el problema con el sistema operativo de la Nintendo? Tengo el mismo problema que tu. Gracias |
|