Buscar : en
Por :

Compre tarjeta ttds/micro sd(4Gb),no funciona

fepajua, el 1 oct 2008, 11:25:36
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla en la nds, me sale un signo de interrogacion y como un candado, por favor necesito ayuda urgente.gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Nnet, el 1 oct 2008, 16:26:10
  • +13

Hola

Ese simbolo te aparece porque te falta el driver..

2

jesupop, el 12 nov 2008, 22:11:56
  • +9

Pones en internet http://www.ndstt.com y te descargas el kernel. Primero pon la pagina n ingles. Despues t lo descargas en el idioma ke kieras y lo metes fuera de carpeta asi:
-Fuera ttdsmenu.dat y la carpeta asi tal cual. Yo consegui eso pero no me carga los juegos se me keda en loading

5

elena, el 3 dic 2008, 20:44:37
  • +10

No puedo gravar juegos en la tarjeta de la ninitendo ds poq me falta el progarma de donde me lo puedo bajar

6

Solecita, el 3 dic 2008, 20:49:22
  • +3

Te debe faltar el Firmware, lo tienes actualizado?

8

aymilui, el 10 dic 2008, 09:48:19
  • +17

Hola, dime que marca es la tarjeta y te envio lo que necesitas por e-mail.
Son tres archivos muy pequeños, pero varían según que marca de tarjeta sea.
Un saludo

9

isa, el 19 dic 2008, 00:52:16
  • +44

Hola,tngo problema con la sd me descarge el programa k ace falta k trae dos carpetas system y nds las copie en la micro sd y aparte d esas carpetas meti el archivo del juego en formato nds,lo pongo en la makina y me sale loading... y no se k hacer ya e intentado de todo ,estoy desesperada.si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton

10

madriles, el 19 dic 2008, 01:41:59
  • +9

Hola soy nuevo en el foro pero tengo el mismo problema y la niña me va a volcer loco ,te agradeceria que me neviases los programas o lo que sea que haga falta por favor.
en la tarjeta ponedstt for nds/ndsl
y la micro es de 2 gigas y pone micro sd. te lo agradezco y si vienes por fuerteventura tienes una copa.

15

JORYMA18, el 30 dic 2008, 12:51:45
  • +41

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, HE COMPRADO LA TARGETA TTSD CON TARGETA MICRO SD DE 2GB, Y NO SE QUE DRIVERS METERLE PARA QUE FUNCIONE, HE COPIADO LA TARGETA DE UNA AMIGA CON JUEGOS Y TODO Y NO ME FUNCIONA ME SALE UNA CARPETA QUE PONE MENU? Y NO SALE DE AHI, ME PODRIAS AYUDAR, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

16

RESPUESTA, el 31 dic 2008, 00:01:34
  • +2

HOLA JORYMA18,MIRA YO TUVE TAMBIEN MUCHOS PROBLEMAS CON LA SD PERO YA E CONSEGUIO ECHARLA ANDAR,ESKE SEGUN EL CARTUCHO K TENGAS NECESITAS UN PROGRAMA U OTRO.YO POR EJEMPLO TENGO EL CARTUCHO M3 DS REAL Y ME DESCARGAO EL PROGRAMA QUE AI K METERLE DENTRO DE SU PAGINA QUE ES www.m3adaptador.com, DESPUES PINCHE LA VERSION EN INGLES PORKE DE OTRA MANERA N ME DEJABA.
CUANDO TE DESCARGAR LA CARPETA LA DESCOMPRIMES Y TODO LO QUE TE SALGA LO METES DENTRO DE LA MICRO SD Y AI TAMBIEN VAN LOS ARCHIVOS DE LOS JUEGOS EN FORMATO NDS.
YO AL PRINCIPIO FUI UN POKO BURRA Y EN VEZ DE METER LOS JUEGOS A POKITO A POKO LOS METI TODOS DEL TIRON Y SE ME KEDO BLOKEADA JAJAJA, NO AGAS ESO.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADE SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA CONMIGO O DEJAME TU MESSENGER Y POR AHI PODEMOS ARREGLARLO MEJOR,UN BESO Y SUERTEEEE.

47

luciila, el 20 ene 2009, 16:59:44
  • +2

Ola , yo tambien tengo una m3 ds real, pero no se como se meten los juegos. yo me los bajo de spalnds.com pero luego los meto en la micro sd pero no me funcionan. nose si tengo que meter un programa.necesito tu ayuda por favor.
un beso

51

gt@_xd_4, el 23 ene 2009, 20:12:13
  • +4

OYE TENGO UN PROBLE ENVERDAD YO NO MI PRIMO SI SE CONPRO LA TTDS Y LE PUSO TRUCOS PARA EL POKEMON PERLA AHORA AL ENCENDER SOLO CARGA Y NO PASA NADA NO ES LA DS PORGUE PUDE JUGAR GUITA HERO NO SABEMOS Q ASER INTENTE CON CAMBIAR EL TTMENU PERO QDO IGUAL PLISS AYUDANOS DEATHZXW@HOTMAIL.COM

19

NOVATA22, el 31 dic 2008, 13:32:22
  • +1

Hola yo tengo el mismo problema que tú pero mi tarjeta es kingston de 2 gb ¿podría meter ese programita m3adaptador o sería otro por la marca de la minisd?
Entiendo que todos los juegos con extension .nds tendrían que ir dentro de esta carpeta m3adap?

Gracias!!!!

21

RESPUESTA, el 31 dic 2008, 21:13:24
  • +8

SI PUEDES METER ESE PROGRAMA MI TARGETA ES IGUAL K LA TUYA TAN SOLO VARIA EN K ES DE 4 GB,UN SALUDO Y SUERTEE

23

NOVATA22, el 3 ene 2009, 02:46:21
  • +5

Muchas gracias!!!!! He resuelto el problema y ya me funciona estupendamente.

27

elmaaagueda, el 4 ene 2009, 16:05:23
  • +11

Hola tengo una tarjeta ttds y al ponerla en la consola me sale una cara que pone menu? y no se que tengo que hacer podrias ayudarme ¡.¡es urgente mañana es reyes!!!!!!!!!!!!!!

30

dommarco, el 6 ene 2009, 13:34:28
  • +6

Buenas, si me puedes enviar lo necesario para que mi tarjeta funcione te lo agradeceriamos mucho mi hija y yo
la marca de la tarjeta es ttds de 2 gb.
muchas gracias

31

famili476, el 6 ene 2009, 19:01:59
  • +1

Mi hija me tiene loca, quiere que le meta juegos nuevo en la nintendo, la compré y me la dieron con juegos ya metidos pero esta aburrida de ellos, y quiere que le mata nuevos. yó en una pagina me he descargado varios y los tengo en el ordenador, pero ahora no me aclaro como conectar la tarjetad a mi ordenador para meterle dichos juegos.
Necesito ayuda. Muchas gracias.

49

cesardragon, el 21 ene 2009, 19:06:23

Hola, bueno para meter juegos o kualkier kosa a la tarjeta ttds, tienes k tener un adaptador de una memoria micro a una usb, luego komo talves ya te diste cuenta, en la tarjeta esta la memoria y hay dice k kapasidad tiene, bueno noc si me explik muy vien pero despues d k tengas el adaptador, solo pones la memoria en estew y conectarla a la computadora, luego aparecera barios archivos kon los juegos, hay es donde tienes k pegarlos y ya eso es todo, espero k t ayude y suerte

65

Benjaz, el 21 feb 2009, 05:21:20
  • +1

Para meter los juegos es muy sencillo.
ya que descargo el juego, si viene comprimido se extrae y el archivo que es formato ".nds" es el que se pega en la tarjeta asi directo.

Si el caso es que no puedes meter por ningun lado de la computadora la tarjeta solo es necesario adquirir un adaptador usb para dicha tarjetilla y se abre cierra y extrae de la computadora como una usb normal.

espero haber ayudado

32

lahury, el 8 ene 2009, 00:44:47
  • +5

Hola he leido esto porque me compre una r4 y tengo el mismo problema... e baje el programilla para instalarlo en la nintendo ds pr kando enciendo la nds y le doy a elegir a juegos se me queda pillado en loading...
q puedo acer??
muxas asias x adelantado

33

luke25, el 9 ene 2009, 13:55:39
  • +13

Hola,
A ver si me puedes ayudar, me he comprado una tarjeta ttds, y una microsd de 8gb, nunca he hecho nada de esto y lo que he estado haciendo es meter juegos descargados directamente en la tarjeta, pero cuando enciendo la consola me ale una tajeta con mala cara y un signo de interrogacion al lado de menu.
He visto que ponias a alguien que le podrias mandar los archivos necesarios, y la verdad es k te agradeceria un monton que me los mandaras o sino me indiques que archivos son o algo para poder descargarlos.
Muchisimas gracias, un saludo.

54

alfalfi, el 26 ene 2009, 14:38:53
  • +1

Hola!!soy nuevaen esto y tengo el mismo problema que tu con mi ttds y me preguntaba si podrias mandarme los archibos ami tambien porfavor .gracias!!

38

estrobosca, el 12 ene 2009, 13:03:06
  • +1

Hola yo he comprado la misma tarjeta pero con dos gb., me puedes explicar por favor que tengo que hacer para que funcionen los juegos y como se cargan?, muchas gracias de antemano

40

montoro, el 12 ene 2009, 23:34:32
  • +12

Ola mi marca de tarjeta es la dstt y nesesito el programa entero si me lo puedes enviar plis

50

gt@_xd_4, el 22 ene 2009, 19:11:48

Hola tengo una duda mira he leido y resulta que tengo un problema en la cual se converso aqui weno se que lo que digiste funciona pero no entiendo el proceso lo que paso es que mi ds la ttds se pego me dice loading cargando y nose porque la ultima vez que me la pesco fue el juego que queria pero empezo del principio que hago la formateo o elimino archivos bajo el programa filmware o algo asi o saco los trucos peor como saco los trucos de la targeta es decir pongo el adaptador con la targeta pero cuando elimino archivos de juegos me dice que esta protegido por escritura para sacar los cheats que hago perdon por ser una duda mas si puedes responderme mi email es deathzxw@hotmail.com dame una solucion porfa que la wea salio cara y me caga asi de facil

53

alfalfi, el 26 ene 2009, 14:34:25

Hola,e leido tu contestacion a fepajua yo tengo el mismo problema y me estoy volviendo loka!!!!! necesitariacon urgencia queme mandaras por emaillos 3 archibos mi n-card es una TTDS for NDS/NDSL de 4G necesito tu ayuda!!!!!!posfavor, gracias.

55

AITZIBER, el 27 ene 2009, 21:34:12

HOLA SOY AITZIBER YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON MI TARJETA NDS. LA MIA ES TTDS, ME PODRIAS DECIR LOS DRAIVERS POR FAVOR

56

adrian, el 30 ene 2009, 11:32:04

Ola mira compre la tarjeta y me sale un menu y un signo de interragicion y no se que hacer.espero respuesta por favor

57

NOVATA22, el 30 ene 2009, 20:07:12

Hola!!!

Si sale una cara seria e interrogación es porque no están bien metidos los driver. A mí me funcionó , después de probar todo , meter en la tarjeta ttds el driver del menú, no el moonshell ( de hecho era mi problema ). Luego le puedes meter los juegos .nds sueltos no en ninguna carpeta y sin problemas me va estupendamente.

Espero que os sirva

72

roxette, el 13 mar 2009, 23:59:44

Veo que solucionaste tu problema, ami me ocurre lo mismo , me podrias mandar el nombre de los archivos que debo descargarme y ola pagina donde encontrarlos ? estoy un poco desesperada y no se que intentar ya. Gracias.

58

fabi, el 6 feb 2009, 16:07:05

Hola he visto tu comentario y tambien tengo problema con mi ttds for nds/ndsl

62

matias256, el 12 feb 2009, 20:32:14

HOLA la marca de mi tarjeta es TTDS te dejo mi mail para q me pases los archivo o programas:maturana08@hotmail.com

67

KENYA, el 21 feb 2009, 15:33:40
  • +6

Hola mira tengo una tarjeta de memoria para mi movil LG ku380 la tarjeta es de 4GB y la marca es '' sandisk'' micro sd y cada vez que la meto al ordenador
el ordenador se me queda pillado por fa si me puedes ayudar te lo agradeceria

grasias cuidate

68

juanfer, el 2 mar 2009, 00:54:39
  • +1

Mi tarjeta en una micro sd y tengo una r4 revolution for DS(ndsl/nds) para un nintendo DS lite pero meto los juegos y no me lee en el DS lite me puedes hacer el favor de enviarme el progama para que sirvan los juegos en el DS lite

69

PETOTITO, el 2 mar 2009, 12:13:47
  • +1

Hola perdona que te moleste pero tengo una tarjeta ttds y una micro sd de 4 gb pero no me funciona me sale una carita como al chico de arriba y un candado, es que es para mi prima chica que le he regalado la tarjeta y ahora no funciona y no vea la que me esta dando a ver si por favor me pudiera ayudar.

Muchas gracias mi correo electronico es: esther_fu@hotmail.com.

Si no es mucha molestia y me pudiera decir que es lo que me tengo q descargar y que pasos tengo que seguir te lo agradeceria.

Gracias.

71

no me lo se, el 7 mar 2009, 13:53:40

Hola queria saber como se carga la nintendo y como se meten los juegos POR FAVOR ENVIALO POR EL EMAIL QUE PONE HAY QUE ES margaibizenca@hotmail.com

63

viento, el 14 feb 2009, 23:41:04

Me puedes decir cómo solucionaste el problema con el sistema operativo de la Nintendo? Tengo el mismo problema que tu. Gracias

3

luis, el 24 nov 2008, 12:50:01
  • +2

Holaa^^! quisiera saber donde me puedo descargar las actualizaciones para la ttds o dstt, algunos juegos n me funcionan.. pero otros sii! y no entiendo el por que.. me sale una pantallita en negra que me pone
errorcode=-7

y no entiendo el porque :S:S:S grasiasss!!

4

Tobulio, el 24 nov 2008, 15:01:47
  • +2

Siempre tienes que tener el kernel actualizado de la DStt para evitar esos problemas.
http://dsttspain.com/spa.zip

y por las dudas ponle también el MoonShell http://download.ndstt.com/download/homebrew/moonshell_v1.71.­zip

13

yeyeda, el 29 dic 2008, 21:13:22

Haber, hice lo que dices de descargarte los drivers de descarge el kernel y el otro que se llama moonshell y todo lo que pude, pero no se cual archivos son los que tengo que copiar, podrias ayudarme es que estoy desesperada es que no se , si podrias explicar paso a pado que carpetas son las que tengo que copia, bueno gracias de antemano

17

RESPUESTA, el 31 dic 2008, 00:08:37

TIENES K METER TODOS LOS ARCHIVOS QUE TE SALGAN DEL MOONSHELL,Y AI TAMBIEN LOS ARCHIVOS DE LOS JUEGOS NDS

25

lino, el 3 ene 2009, 18:33:52

Descargué el kernell y el mooshell completos en la tarjeta micr SD y le metí dos juegos en formato .nds y .sav, y no me llee ninguno de los dos ¿qué le pasa? se acerca el día 6 por favor ayuda

7

luis, el 9 dic 2008, 10:50:28

El fireware?... no tengo ni idea.. pero lo veré.. si no lo tengo, ¿como me la podria descargar o cual sería la ideal para la tarjeta?... grasiass a todoss! :-)

11

CACHIRULO, el 22 dic 2008, 14:30:03

Hola,tengo un problema en mi tarjeta TT DS. Quando la voy a abrir me sale: una tarjeta con mala cara y pone MENU?,y se que me falta un driver pero no tengo ni idea de adonde descargarmelo. Porfa, ayudenme

26

elmaaagueda, el 4 ene 2009, 15:39:44
  • +1

Hola yo tengo el mismo problema que tu ,me sale la cara con la interrogacion me gustaria saber si ya lo solucionaste,y si me puedes decir que hay que hacer.

36

novata22, el 10 ene 2009, 21:24:25
  • +1

Hola!!

Yo tenía el mismo problema que muchos de vosotros, me salía una cara seria e interrogación, así que después de probar todo decidí solo meter en la tarjeta ttds el driver del menú, no necesito el moonshell. Le metí juegos .nds sueltos no en ninguna carpeta y sin problemas me va estupendamente.

Si algún juego sale error de código, meteros en opciones (signo positivo al lado del tamaño del archivo) y activar el modo DMA y softreset, a mí me ha funcionado.

Espero que os haya servido!!!!

Saludos y suerte

12

Jayzita, el 28 dic 2008, 03:13:08

Hola, tengo la tarjeta TTDS pero no tengo ni idea de como va esto...que necesito?? Ayudenme porfiiis...

14

ilar, el 29 dic 2008, 22:05:16
  • +7

Hola
Yo he tenido un problema similar al vuestro: He comprado la micro sd hd de 4 gb y no hay manera de que mi ordenador ni mi nintendo ds la reconozcan.
He ido a la tienda y ellos si pueden acceder a la tarjeta, meter y sacar archivos, pero yo ya lo he intentado a través de la nintendo con el cable usb, a través de mi cámara de fotos con un adaptador a tarjeta sd y a través de un lector de tarjetas y nada, no reconoce la tarjeta. Sabeis si hay que descargarse algún driver o similar para que mi ordenador la detecte???? (ya he descargado el menú de www.ndstt.com pero sigo sin poder utilizarla).

Gracias

39

rs, el 12 ene 2009, 19:31:53

Hola queria saber si ya te funciona la memoria yo esque la meto en el ordenador y no se abre te han dicho algo

gracias

18

lahury, el 31 dic 2008, 12:53:06
  • +1

Compre una R4 y no me funciona me falta el programilla ese q stais diciendo q ay q descargarse pr no se dnd tngo q meterme pra bajarmelo... si alguien sabe algo... os lo agradeceria mogollon...
un besillo

22

RESPUESTA, el 31 dic 2008, 21:15:54

LA DIRECCION ES www.m3adaptador.com,ai el segundo enlace en ingles a mi es el unico k me funciona,un saludo y suerte.

20

cristian_b3ll, el 31 dic 2008, 15:36:43

Tienes k meterle un driver para k te balla

yo tambn la tngo xro el driver se me a strpeao i no me ba i stoy intentando buscar a alguien k lo tnga

24

asdfg, el 3 ene 2009, 15:01:56

No se que hacer no se como funciona ni que instalarme porfavor que alguien me lo expllique

28

exor, el 5 ene 2009, 14:21:40
  • +1

Hola, tengo 1 gravisimo problema.
mañana esreyes, y me e comprado el cartucho TTDS.
y resulta, q e dao todos los pasos
e puesto el firmware, los driver( eso ya me venia, em va nbien y tal)
1 juego x ahora, mario bros y sonic olimpiadas, en extencion nds.
cuando enciendo la nintendo, no me sale menu?, ME SALE:

RAYAS NEGRAS, Y EN EL CENTRO COMO UN COLOR AVIOLETADO, ABAJO DEL TODO EN UNA ESKINA SALE UNOS PEKEÑOS SIRCULITOS COMO SI ESTUBIERA CARGANDO, LOADING.
Y NO PUEDO ASER NADA, SE ME KEDA A HI
Y LUEGO ARA TENGO PROBLEMAS CON EL CHIP METIENDOLO EN EL ORDENADOR, NO PUDE Y TUBE Q PASARLO TODO AL MOVIL( METI EL CHIP EN EL MOVIL) LO PASE TODO Y LUEGO SE LO PUSE A LA NINTENDOP
NO SE Q ASER, STOY DESESPERAO.

RESPUESTA URGENTE!!

29

maciii, el 5 ene 2009, 16:46:04
  • +1

Ola m xamo maciii eto tmb tenia ese problema peo al descargar el kernel tenes k tner un programa xamado 7- Zip cn el cual pones copiar en disco extraible y al copiar solo tnes k disfrutar de los juegos

34

tumadre.com, el 9 ene 2009, 15:27:26

Creo que es x la tarjeta 4gb porque tengo de 1gb y de 2 gb y ba a la perfecion con mi R4

35

Shillen, el 9 ene 2009, 15:29:33

La tarjeta de 4 Gb esta formateada de manera distinta que las otras dos?

37

lino, el 11 ene 2009, 03:07:41

Buenas, he resuelto el problema que tenía con la NDSTT cambiándola por la R4 Revolution, que viene con el software en CD y que sólo hay que descargar en la tarjeta micro sd, a partir de ahí se meten los juegos descomprimidos (yo sólo he pobado conextensión .nds) y a jugar.

Gracias a todos los que me habéis contestado.

41

pilar, el 13 ene 2009, 23:59:51

Hola he visto tu mensaje en un foro y tengo el mismo problema queria saber si llegaste a bajar el driver y cual es yo lo necesito y no se cual es gracias

42

Solecita, el 15 ene 2009, 17:24:34

Pero yo tambien puedo ayudarte, para eso estoy acá.

43

Tobulio, el 16 ene 2009, 15:01:48
  • +3

http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm
En esta pagina van a ver que hay muchos kernels para bajar

44

magaco, el 17 ene 2009, 21:52:43
  • +4

Hola me he comprado un cartucho pero le he metido bastantes juegos y ahora nada mas que la enciendo me sale loanding y no se carga que puedo hacer?

45

patry, el 18 ene 2009, 12:39:55

Hola me llamo patricia y soy de palencia compre un r4 para la nintendo ds por internet y meti todo y estuve jugando, y ayer me baje un juego y le meti, volvi a poner la tarjeta en la nintendo y no me funcionaba asi q borre el juego q habia metido y seguia sin funcionar asi q borre todo para volver a instalarlo. cuando me puse a instalarlo el ordenador me lei el usb del r4, el caso q si me lee otros usb,era para ver si me ponias ayudar o sepas como puedo arreglarlo. gracias