Buscar : en
Por :

Internet explorer me aparece mucha publicidad

Última respuesta el 8 oct 2009, 19:25:59 simo, el 8 oct 2009, 19:11:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, solo keria saver algo bien simle .... emm eske cuando io uso internet explorer o internet ,,, despues de 5 minutos k estoi ocpupando esos navegadores me aparecen muxas publicidad ... i io keria saver si ai algo o se puede hacer algo para k no me aparescan mas ,,, bueno les dejo mi msn por si me kieren aiudar porfavor .... simo-mali@hotmail.it

Configuración: Windows Vista
Safari 530.6

Mejores respuestas para « internet explorer me aparece mucha publicidad » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...

1

caribex, el 8 oct 2009, 19:25:59

En complementos de firefox hay un programa creo que tiene forma de trafico evita bastantes ahora hay anuncios que van de la mano a alguna pagina ,son como esponsors y esos no se pueden quitar suerte

Responder a caribex