Buscar : en
Por :

Problema con sony walkman usb device

Última respuesta el 3 nov 2009, 20:04:31 bella555555, el 8 oct 2009, 19:17:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un sony walkman usb, hace dias estoy tratando de guardar musica, el punto es que cuando lo conecto a la pc, me pide fomatearlo, lo hago, guardo musica y cuando intento encender el usb para reproducirla, vuelve a pedir formatearlo, o aparece una leyenda que dice: boot error, o que necesito borrar archivo pues la memoria está muy llena (pero apenas 5 canciones para ver si funciona).

Despues de formatearlo en la pc me apareció: winmedia.exe-archivo dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk y despues encontre algo que dice: E:/RECYCLER/S-1-6-21-2434476501-1644491937-600003330-1231

pero si lo formateo y no le guardo nada si puedo encenderlo sin dificultad y lo unico que puedo hacer es grabar sonidos, el problema es cuando le guardo musica y quiero reproducirla.

bueno espero que me puedan contestar, lo agradeceria mucho mucho...

si es posible contestenme tambien a mi correo: bella555555@hotmail.com

que tengan un lindo dia....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con sony walkman usb device » en :
USB device Ver Si en el administrador de dispositivos de Windows (device manager), la línea USB device aparece con un signo de interrogación o un signo de exclamación amarillo. Esto significa que un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del ordenador no...
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...
Descargar Flash Drive Reminder VerEs una aplicación que te ayuda a no olvidarte de tu USB conectado en cualquier PC que estes trabajando, cuando apagues la máquina o cierres sesión saldrá una ventana de aviso. Para que Flash Drive Reminder entre en acción debes copiar en el USB...
SCSI VerIntroducción a la interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador...

1

X, el 3 nov 2009, 20:04:31

Hola, lo mejor seria que lo formatees desde el mismo mp3, en configuracion inicial esta la opcion de formatear.

Responder a X