Buscar : en
Por :

Notificación de que el Windows es pirata

liz_98, el 8 oct 2009, 20:29:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,les comento el problema que tuve yo tengo Win XP SP3 y hasta ahora lo tenia validado como original y podia bajar todas las actualizaciones, pero ayer me bajo una en forma automatica, al rato de haberse instalado me salto la notificación de que el Windows es pirata, necesito resolver el rpoblema espro alguna respuesta desde ya muchas Gracias!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « notificación de que el Windows es pirata » en :
[Windows] Yo utilizo una versión pirata Ver Si se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
Bloquear sesión bajo Windows XP VerBajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L. PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Friendfeed Notifier VerLa red social Friendfeed es una de las llamativas, donde podras agragar nuestras webs social de manera que recoja nuestras acciones y las reune en un solo sitio. Este cliente de escritorio de Friendfeed te permitira recibir las notificaciones de...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...