Hola,
quisiera saber como puedo quitarme de la cuenta net, ya q cada vez q mi padre enciende el ordenador se abre automaticamente mi messenger, por favor digame como hago para quitarlo
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net
Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología.
Disponible para...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos:
Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio
Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio
PD: El...
Activar/Desactivar el servicio de alerta VerCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece.
¿Cómo hacer para que ya no aparezca?
Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar
En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones...
Instalar el servidor FreeNX VerNX es un medio eficiente y seguro de acceder de manera remota a un PC bajo X-Windows.
Existen diversos servidores NX: Dos comerciales (NX Server y 2X) y uno gratuito (FreeNX).
Este articulo te explicará cómo instalar el servidor FreeNX (que no...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1.
.NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar Net-C0.1.2beta VerNet-C es un software con el cual podremos chatear en una red local multiplataforma. De modo que podremos hablar con cualquiera de nuestra red de una manera fácil.
Net-C tiene las siguientes ventajas: no requiere de servidor, no requiere de...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe
services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a CómoFunciona
Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, CómoFunciona.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy
Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...