|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
revisa la secuencia de booteo en la bios... |
|
La secuencia es la misma de siempre disco, cd, flopy, es eso? |
|
te salta una pantalla diciendo que "hubo un cambio y blablabla" y entre las opciones que da dice "volver a la ultima configuracion buena conocida?" si es asi... quizas tengas un virus... |
|
Es que no puedo iniciar el sistema operativo osea que no puedo saber si tengo virus porque no puedo iniciar el windows de ninguna manera |
¿Puedes explicar mas detallado tu problema? |
El tema es que mi pc no inicia el windows, es decir se ve la pantalla de presentacion con las barras corriendo y se reinicia solo, y cuando lo quiero iniciar en modo seguro o a prueba de fallos hace lo mismo osea se reinicia, no puedo ver si tiene virus porque no puedo iniciar el windows
|
|
Deberias repararlo con el disco de inicio.
|
Bueno. Voy a intertar lo que m decis. Cualquier cosa te aviso
Gracias |
hola, estoy tratando de iniciar en modo seguro para ejecutar el superantispyware pero al intentarlo solo me sale la pantalla negra con un cursor. Ya utilicé el safemoderepair, pero sigo sin poder iniciar en modo seguro
|
que tal, buscando por la red me encuentro con este mismo problema, quise entrar en modo seguro, fui a msconfig cambie el boot reinicie y se volvio ciclico todo, es decir empieza a cargar el sistema, aparece el logo de windows y se reinicia, me manda a la pantalla de modo seguro pero sin cargar, me dice que no se pudo cargar el sistema en modo seguro y nuevamente se reinicia y asi se la pasa ya he intentado de todo y nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecere. |
tienes volver a montar el sistema completo |
mira la solucion es facil yo tamb tube el mismo problema es por algun bloqueo de alguna actualizacion o interrumpiste la lectura de un disco o memoria y pasa que se daña el inicio pero si tienes el disco de winxp a la mano reinicia arranca con el disco ledas reparar espera a que carge te dice qie en k parte quieres viene 1. c:\windows o sea que presionas 1 y le das enter ya que estes en c:windows solo pon chkdsk /p /r y esperas que termine escribes exit y listo espero y te sirva suerte |
se quiere reiniciar en unos segundos pero de nuevo sale la pantalla xp y nada mas lo pongo con todas las probabilidades y nada modo seguro modo normal y otros mas alguien me puede ayudar quiero ver internet gracias |
T__T Yo estaba realizando una comprobacion del disco que se me puso por culpa de un programa limpiador y yo no queria hacerla. LLegué tarde para interrumpirla asi que apagué el ordenador como si nada.. T_T y ahora cuando lo enciendo me salen las opciones de modo seguro, iniciar windows normal, etc... y no funciona ninguna T_T en iniciar windows normal aun se ve el logo y la barrita pero nada mas.. no se que hacer, me gustaria saber si puede arreglarse, y si no, pues saber si se pueden recuperar los datos del disco, que tengo muchas cosas importantes... gracias
Un saludo
|
no puedo abrir los disco me sale un mensaje diciendo no se puede ejecutar en modo de win32. tengo el antivirus avast.
|
Mira soy tecnico de reparacion de PC's, y ese problema lo he visto muchas veces, lo que tienes que hacer es reinstalar tu sistema operativo y cuando estes en el proceso darle formato completo como NTFS, pero no la version rapida, si despues de reinstalar tienes el mismo problema, los mas probable es que tu problema ses que tu memoria ram haya pasado a mejor vida, una ram dañada provoca desde que no arranque la motherboard, reinicios, freeze de la pantalla, etc. un consejo ants que cambiaes tu ram es que intentes probar otro disco duro en tu maquina (Que ya tenga sistema operativo instalado) para verificar que el problema no sea el disco duro u otro componente tal como la fuente, si este otro disco funcionan bien cambia tu ram y problema resuelto
|
yo tengo el mismo problema, el asunto es que para eliminar un virus tuve que iniciar en modo seguro, entonces le cambie en forma manual con el msconfig, en la pestaña de boot.ing puse un check en safeboot. Desde ahi no carga y se queda la pantalla en negra. Tuve que instalar de nuevo otra vez windows xp professional pero en otro disco local, por lo que me di cuenta toda la informacion de c se perdio, como puedo hacer ?? tengo documentos importantisimos ...porfavor ayuden :(
|
hola tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar. no puedo iniciar window es decir cuando enciendo mi computadora me aparecen las opciones de iniciar window normalmente, modo seguro, o restaurar con la ultima configuracion buena conocida o lago asi. El problema es que cuando elijo cualquiera de estas opciones me aparece la barra de window que esta cargando pero se reinicia automaticamente. en pocas palabras no me deja entrar a nada porque cuando comienza a cargar se rerinicia automaticamente. saludos |