rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

No inicia ni en modo seguro

Panchi, el viernes, 2 de mayo de 2008, 16:22:38
Hola amigos mi problema es que mi pc no inicia o sea se va hasta la pantalla de windows y se reinicia ni siquiera en modo seguro lo puedo hacer que hago?? Gracias desde ya
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Panchi  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 2 de mayo de 2008, 17:48:03
revisa la secuencia de booteo en la bios...
Responder a Master4

2

• 1
Panchi, el viernes, 2 de mayo de 2008, 19:17:39
La secuencia es la misma de siempre disco, cd, flopy, es eso?
Responder a Panchi

3

• 1
Master4, el viernes, 2 de mayo de 2008, 20:40:56
te salta una pantalla diciendo que "hubo un cambio y blablabla" y entre las opciones que da dice "volver a la ultima configuracion buena conocida?" si es asi... quizas tengas un virus...
Responder a Master4

4

• 1
Panchi, el viernes, 2 de mayo de 2008, 21:27:41
Es que no puedo iniciar el sistema operativo osea que no puedo saber si tengo virus porque no puedo iniciar el windows de ninguna manera
Responder a Panchi

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
Master4, el sábado, 3 de mayo de 2008, 14:12:23
¿Puedes explicar mas detallado tu problema?
Responder a Master4

6

Panchi, el sábado, 3 de mayo de 2008, 15:25:10
El tema es que mi pc no inicia el windows, es decir se ve la pantalla de presentacion con las barras corriendo y se reinicia solo, y cuando lo quiero iniciar en modo seguro o a prueba de fallos hace lo mismo osea se reinicia, no puedo ver si tiene virus porque no puedo iniciar el windows
Responder a Panchi

26

Leeying, el jueves, 17 de julio de 2008, 18:38:54
mira lo que debes hacer es entrar al setup y configurar la entrada del hard disket
Responder a Leeying

27

Panchi, el jueves, 17 de julio de 2008, 19:36:24
Lo voy a tener en cuenta..Muchas gracias
Responder a Panchi

7

• 1
Master4, el martes, 6 de mayo de 2008, 20:30:34
Deberias repararlo con el disco de inicio.
Responder a Master4

13

• 1
Panchi, el miércoles, 11 de junio de 2008, 20:15:02
Muchas gracias.Master4

Saludos
Responder a Panchi

8

Panchi, el miércoles, 7 de mayo de 2008, 20:38:37
Bueno. Voy a intertar lo que m decis. Cualquier cosa te aviso

Gracias
Responder a Panchi

9

Raul Cubila, el sábado, 31 de mayo de 2008, 12:07:42
hola, estoy tratando de iniciar en modo seguro para ejecutar el superantispyware pero al intentarlo solo me sale la pantalla negra con un cursor. Ya utilicé el safemoderepair, pero sigo sin poder iniciar en modo seguro
Responder a Raul Cubila

10

Master4, el sábado, 31 de mayo de 2008, 14:20:58
Hola ,puedes entrar en la consola de recuperacion de Windows ,y realizas un chkdsk r desde el cd de instalación eso te puede ayudar ,suerte
Responder a Master4

18

WRL, el martes, 1 de julio de 2008, 20:57:17
Gracias Master4 por la ayuda

Saludos
Responder a WRL

11

jox0202, el miércoles, 11 de junio de 2008, 03:55:11
que tal, buscando por la red me encuentro con este mismo problema, quise entrar en modo seguro, fui a msconfig cambie el boot reinicie y se volvio ciclico todo, es decir empieza a cargar el sistema, aparece el logo de windows y se reinicia, me manda a la pantalla de modo seguro pero sin cargar, me dice que no se pudo cargar el sistema en modo seguro y nuevamente se reinicia y asi se la pasa ya he intentado de todo y nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Responder a jox0202

12

ansup, el miércoles, 11 de junio de 2008, 06:02:01
tienes volver a montar el sistema completo
Responder a ansup

14

yesmar, el miércoles, 11 de junio de 2008, 21:02:52
mira la solucion es facil yo tamb tube el mismo problema es por algun bloqueo de alguna actualizacion o interrumpiste la lectura de un disco o memoria y pasa que se daña el inicio pero si tienes el disco de winxp a la mano reinicia arranca con el disco ledas reparar espera a que carge te dice qie en k parte quieres viene 1. c:\windows o sea que presionas 1 y le das enter ya que estes en c:windows solo pon chkdsk /p /r y esperas que termine escribes exit y listo espero y te sirva suerte
Responder a yesmar

15

rostermen, el sábado, 14 de junio de 2008, 19:39:36
se quiere reiniciar en unos segundos pero de nuevo sale la pantalla xp y nada mas lo pongo con todas las probabilidades y nada modo seguro modo normal y otros mas alguien me puede ayudar quiero ver internet gracias
Responder a rostermen

16

Paru, el domingo, 22 de junio de 2008, 13:21:47
T__T Yo estaba realizando una comprobacion del disco que se me puso por culpa de un programa limpiador y yo no queria hacerla. LLegué tarde para interrumpirla asi que apagué el ordenador como si nada.. T_T y ahora cuando lo enciendo me salen las opciones de modo seguro, iniciar windows normal, etc... y no funciona ninguna T_T en iniciar windows normal aun se ve el logo y la barrita pero nada mas.. no se que hacer, me gustaria saber si puede arreglarse, y si no, pues saber si se pueden recuperar los datos del disco, que tengo muchas cosas importantes... gracias

Un saludo
Responder a Paru

17

Master4, el lunes, 23 de junio de 2008, 16:33:09
Hola

Tenes el CD de inicio de Windows?
Responder a Master4

30

Dr. gero, el sábado, 19 de julio de 2008, 01:54:03
ok mira paru vamos hacer esto por defecto debes tener a la mano el sitema operativo de windows
cuando compras una computadora de ley deven dartelo, bueno lo k haras sera lo siguiente entra a la
BIOS con la tecla (supr) ahi cambia el modo de arranque de la compudora cambias de disco duro a unidad
de CD para k asi puedas entrar al CD y reparar el sistema, bueno ya k salvaste lo k hiciste en la BIOS se reiniciara
introduces el disco donde viene el SO (sistema operativo) nota:

siempre k entres en la BIOS anota en una hoja lo k modificaste y como estaba antes de moedificarlo esto te
ayudara un buen para prevenir conflictos en la pc con el hardware

ahora k intrucusiste el CD te saldra u menu k te pondra varias opciones
introduciras la primera instalar windows ya una vez dentro del cd
te saldra otro menu k te dara mas opciones
instalar o reparar
le daras en reparar ahi dentro t saldra c:\windows ahi dentro intruduciras este comando chkdsk /p /r
una vez escrito este comando la computadora se pondra a analizar el sistema y encontrara la falla
ya una vez k termine se reiniciara y listo tu computadora kedara como antes y conservaras los datos
k tenias te recomiendo k siempre tengas un respaldo de tus archivos ok espero y te sirva mi ayuda
x sierto si tienes mas dudas o tienen mas dudas contacteme a mi correo
soy tecnico en sistemas ok bye xD
Responder a Dr. gero

41

ToRpEdO, el jueves, 31 de julio de 2008, 13:46:55
Hola doctor guero:
He tenido el mismo problema que tuvo Panchi de que el pc se me reinciciaba sin cargar el xp.
Siguiendo tus consejos, llegue a una solucion y ahora ETAPA 1 DE 3 el chkdsk elimina el registro de atributo dañad (160, $I30) del segmento de registro de archivo 64150 EN LA ETAPA 2 DE 3 corrige el error del archivo 64150 y en la ETAPA 3 DE 3 comprueba los descriptores de seguridad.
Seguidamente el ordenado se reinicio solo, sin tener cd metido, CON EXITO :D.
A continuacion comprobamos algunos de los programas para ver si funcionan correctamente, y funcionan a la perfeccion.
Muchas gracias, eres un caballero y entiendes a los pobres USUARIOS como yo, repito muchas gracias.
Responde al email: hectoreltorpedo@hotmail.com
;)
Responder a ToRpEdO

19

angel, el jueves, 3 de julio de 2008, 23:49:34
no puedo abrir los disco me sale un mensaje diciendo no se puede ejecutar en modo de win32. tengo el antivirus avast.
Responder a angel

20

Master4, el viernes, 4 de julio de 2008, 14:17:13
Realiza los primeros 7 Pasos de los "11 Pasos Para Eliminar Malware"(http://www.forospyware.com/t8.html).
Los escanners online te recomiendo los realices con :
Ewido(http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html)/Al terminar el Scan , dale click sobre "REMOVE INFECTIONS"
Kaspersky()http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html/Copias y pegas aqui el reporte que te genere.
Responder a Master4

31

Dr. gero, el sábado, 19 de julio de 2008, 02:18:19
espesifica k kieres dar a entender con eso si no puedes acceder alas unidades de cd intenta primero hacer esto
instala un programa k se llama spyreware doctor o spyrewate terminaitor los dos son muy buenos para k elimines
troyanos y codigos maliciosos en tu sistema despues k haces eso instalas este otro programa ccleaner y limpas todo
desde el registro de windows hasta internet explorer ya k iciste eso te vas a mi pc y donde esta el icono del disco duro le das clik derecho con el raton te vas a propiedades y despues a herramientas y buscas la opcion k diga
comprobacion de errores ok
sino funciona esto verifica k esten habilitadas las unidedes de cd
te vas a ver informacion de sistema desde mi pc y buscas una pestañita k diga hardware ahi le das click y buscas la opcion k diga administracion de dispositivos y buscas las unidades chekate si las tienes hablitadas ok espero y te sirva de algo
Responder a Dr. gero

21

Mayomedios, el miércoles, 9 de julio de 2008, 23:57:25
Mira soy tecnico de reparacion de PC's, y ese problema lo he visto muchas veces, lo que tienes que hacer es reinstalar tu sistema operativo y cuando estes en el proceso darle formato completo como NTFS, pero no la version rapida, si despues de reinstalar tienes el mismo problema, los mas probable es que tu problema ses que tu memoria ram haya pasado a mejor vida, una ram dañada provoca desde que no arranque la motherboard, reinicios, freeze de la pantalla, etc. un consejo ants que cambiaes tu ram es que intentes probar otro disco duro en tu maquina (Que ya tenga sistema operativo instalado) para verificar que el problema no sea el disco duro u otro componente tal como la fuente, si este otro disco funcionan bien cambia tu ram y problema resuelto
Responder a Mayomedios

42

cupra, el jueves, 31 de julio de 2008, 23:51:38
Wenas tengo un portatil el cual parece como si hubiera perdido el formato del disco duro, encenciendo el ordenador, nome inicia el disco duro, me sale una ventana en azul diciendome que elija entre disco duro, cd disquet y lan, cuando meto el cd de windows, y le doy a instalar, me sale que hay 8 gb pero que no se pueden leer (el disco duro es de 60gb), estaba particionado y la particion del windows era la otra mas grande (no la de 8gb), he intentado entrar en msdos desde la consola de recuperacion de sistema operativo, i he intentado con el diskpart hacer las nuevas particiones, pero no me encuentra nada en el disco duro.

En la bios me detecta el disco
Responder a cupra

43

Master4, el viernes, 1 de agosto de 2008, 14:19:25
Hola

Proba con el HDD REGENERATOR
Responder a Master4

22

Ricardo Enciso, el jueves, 10 de julio de 2008, 15:12:32
yo tengo el mismo problema, el asunto es que para eliminar un virus tuve que iniciar en modo seguro, entonces le cambie en forma manual con el msconfig, en la pestaña de boot.ing puse un check en safeboot. Desde ahi no carga y se queda la pantalla en negra. Tuve que instalar de nuevo otra vez windows xp professional pero en otro disco local, por lo que me di cuenta toda la informacion de c se perdio, como puedo hacer ?? tengo documentos importantisimos ...porfavor ayuden :(
Responder a Ricardo Enciso

34

MAURICIO, el martes, 22 de julio de 2008, 17:42:38
consiguete el WINDOWS PILITOS LIVE CD V 1.0 y pon tu computadora butear desde CD desde el setup de tu PC ahora tu computador te dejara iniciar el WINDOWS PILITOS y desde hay podras sacar la informacion de tu pc en una usb o el cd y tambien te permitira testear tu disco duro si tienes daños fisicos o logicos, escanear tu pc si tiene virus o espias.. espero que te ayude.
Responder a MAURICIO

35

Arturito, el martes, 22 de julio de 2008, 20:51:58
GRacias por la ayuda. Andaba necesitando lo mismo

Saludos
Responder a Arturito

23

carlitux89, el lunes, 14 de julio de 2008, 22:38:01
hola tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar. no puedo iniciar window es decir cuando enciendo mi computadora me aparecen las opciones de iniciar window normalmente, modo seguro, o restaurar con la ultima configuracion buena conocida o lago asi. El problema es que cuando elijo cualquiera de estas opciones me aparece la barra de window que esta cargando pero se reinicia automaticamente. en pocas palabras no me deja entrar a nada porque cuando comienza a cargar se rerinicia automaticamente. saludos
Responder a carlitux89

24

maxxis, el miércoles, 16 de julio de 2008, 01:40:53