Panda no m deja eliminar un archivo con virus

Resuelto/Cerrado
sandra - 1 oct 2008 a las 15:33
 Carlonchotazo - 22 oct 2008 a las 01:21
Hola,

Tengo el antivirus Panda (comprado) pero quise bajarme el NOD32 para usarlo en el portatil, ya que me aconsejaron que no instalara el Panda porque relentizaría el portatil... Lo puse a bajar con Ares, y mi antivirus me ha detectado que tiene un virus. El problema es que Panda me dice que ha neutralizado un virus: Se ha encontrado un virus y se ha impedido el acceso al archivo infectado.
Ahora el problema es que no me deja eliminar el archivo tampoco... en principio ha neutralizado el virus (W32/P2PWorm.D.worm) pero el archivo sigue ahí, sin poder hacer nada... y me gustaría poder eliminarlo.

Muchas gracias.

3 respuestas

Por cierto... el problema de que no lo deje eliminar, también puede ser... que el archivo parece que no se haya descargado totalmente... sigue apareciendo __ARESTRA__ delante del nombre del archivo... pero entro en el Ares y no me aparece descargandose...

¿que puedo hacer?

Muchas gracias.
0
Ya lo he resuelto... intentaré cerrar el tema, a ver si puedo...

Simplemente he pasado el Active scan de Panda (Total Scan Pro) me lo ha detectado pero decía que no podía desinfectarlo... aquí ya me he vuelto a estresar bastante... pero después he probado a ver si me dejaba eliminar el archivo, y por fín he podido... no se como, ni porqué pero ahora me ha dejado :)
0
Carlonchotazo
22 oct 2008 a las 01:21
Yo tuve el mismo virus en mi pc el 01/10/08 pero mi panda lo elimino completamente sin requerir otra accion de mi parte. Eso si,el virus intento entrar en mi pc 2021 veces ese dia,todas las veces el panda bloqueo el virus y todo bien.
0