is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Tengo celular chino c905, instalar juegos

Última respuesta el 11 nov 2009, 00:35:43 armilu17, el 9 oct 2009, 04:14:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mil gracias
tengo un gran problema compre un celular chino c905 de doble sim y tv pero no he podido istalarle nada de juegos ni nada ...ayuda que hago me tienen mamao este cel , no tengo nada de juego si alguien me puede ayudar .....gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « tengo celular chino c905, instalar juegos » en :
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...

1

chantaman2500, el 10 nov 2009, 00:29:03
  • +2

Prueba con symbian , java, los java pruebalos poniendo el juego en jar y jad y en el celular inicias el jad y se instala quizas sirva.

Responder a chantaman2500

2

armilu17, el 11 nov 2009, 00:35:43
  • +1

Hola
primero que todo gracias por responder, te agradezco si tienes un linck que me copies para bajar los juegos te lop agradezco....
donde lo istalo en que carpeta ????????
si puedes darme mas detalles ...

que tengas un buen dia

Responder a armilu17