Buscar : en
Por :

Por que no enciende mi televisor oki

Última respuesta el 13 oct 2009, 15:44:04 sergio, el 9 oct 2009, 13:16:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me compre ace 1 año un televisor oki de 32 pulgadas y la e apagado y cuando e ido a encenderla lla no me enciende ace como encender pero no enciende alguien me ace el favor de decirme que a podido ser gracias un saludo

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « por que no enciende mi televisor oki » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar TV.Man.Radio VerTV.Man.Radio es un exelente visualizador de television a traves de internet , es un programa muy sencillo de utilizar es para usuario con poca experiencia y no requiere que se instalar algun artefacto extra para poder ver la television. En esta...

1

Amuro, el 9 oct 2009, 15:48:59

Te fijaste el botón de Standby si es que está prendido o si el cable está bien?

Responder a Amuro

2

sergio, el 9 oct 2009, 16:42:51
  • +2

Hola si si esta conectado esta laluz del boton encendida cuando le doy al mando al canal 5 por ejemplo se quita la luz y a los segundos pega un resplandor y vuelve la luz del boton gracias un saludo

Responder a sergio

3

apolito, el 9 oct 2009, 16:44:32

Pero sigue sin encender me an dicho que puede ser la fuente de alimentacion es posible que sea eso gracias

Responder a apolito

4

Amuro, el 10 oct 2009, 14:06:41

Yo recibí muy malas criticas de esos televisores

Responder a Amuro

5

apolito, el 10 oct 2009, 15:23:04

Hoal aver lo que le a podido pasar el año que llevo con ella me ido muy solo a sido este fallo y se ve estupenda aunque sea oki la verdad usted esque tiene otro televisor yle a fallado o algo un saludo

Responder a apolito

6

anonimoo, el 12 oct 2009, 21:31:48

Hola apolito me puedes decir como puedo hace que la luz aul de mi tele deje de parpadear

Responder a anonimoo

7

apolito, el 12 oct 2009, 22:19:11

Hola buenas lo siento pero llo no entiendo a mi esque la mia esque es que la apage y cuando e ido a encenderla lla no me enciende no se lo que le a podido pasar usted que televisor tiene y que es lo que le pasa exactamente por si veo algo por ay te digo algo gracias un saludo

Responder a apolito

8

Amuro, el 13 oct 2009, 15:44:04

Las fallas electónicas pueden pasar, un técnico oficial puede ayudarte

Responder a Amuro