Buscar : en
Por :

Com quitar el aviso de activacion de windows7

Última respuesta el 18 nov 2009, 14:27:21 ross, el 9 oct 2009, 13:32:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria que me ayudaran a quitar un molesto aviso que me aparece a cada rato en mi pc.......sale un icono son unas llaves y me dice que tengo que introducir un codigo de activacion y yo le inserto el mismo cuando estaba instalando el sistema operativo pero me dice que no es valido .............yo instale una copia de windows 7 todo estaba bien hasta que instale el messeger 2009 despues de ese momnto me sale a cada rato ese mensaje.................si me pueden colaborar les agradezco.......

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « com quitar el aviso de activacion de windows7 » en :
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...

KRISTHIAN, el 9 oct 2009, 16:52:10

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder a KRISTHIAN

2

nahu, el 18 nov 2009, 14:27:21

Che goma los foros no son para las cadenas estupídas!

Responder a nahu