Hola,
me llamo enriqu mira tengo problema con mi equipo no puedo leer nungun tipo de cd.en el achibo pc no aparese el disco dibujado te agradeceria que me ayudaras gracias.
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema.
Revisar las conexiones
Modificar el Registro del sistema
Leer el...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo.
Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados
PD: El...
Modificar una variable de sólo lectura VerMétodo 1
Una variable declarada como de sólo lectura no puede ser modificada en el proceso en curso. Sin embargo, si la variable es exportada a un shell hijo, podrá ser modificada.
#!/bin/bash
if [ "$PROC_PID" != "$PPID" ]; then
export...
Descargar CDBurnerXP Pro 4.2.4.1235 Español VerTodo lo que necesitas para la grabacion de CD/DVD con archivos , musica o imagen ISO , sin ningun tipo de problema y en pocos minutos .
No posee reproductor de video ni de audio , y por ello es muy ligero y consume pocos recursos .
Podras...
Descargar Dr.Web CureIt! 5.0 VerDr.Web CureIt! es un antivirus gratuito que te sera muy util, para cuando tengas tu ordenador infectado de virus .
Viene en forma de archivo ejecutable y lo mejor es que no necesita ningun tipo de instalacion . Funciona escaneando todo el disco...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM)
Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...