Haz una pregunta Denunciar

Donde mas queda registrado las conversaciones

Katty - Última respuesta el 13 dic 2011, 18:16
Hola,
Necesito saber a parte de Historial de conversaciones donde mas queda regustrado las conversaciones del messenger? Porque yo elimé de ahi pero resulta que encontraron igual....GRacias
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
si tenes el msn plus los va a guardar en otro lado, eso depende de como lo configuraste.
anonimo DJ- 3 jul 2011, 16:24
¿komo se konfigura?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
a mi las conversaciones me qedan registradas cuandoe stoi chat,
i desps aparecen otra vez por mas q la saqe a la ventana, tienen alguna respuesta ?
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mis conversaciones salen en mis documentos y quiero que queden el el msn como hago
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 7 abr 2010, 16:34
como que queden en el msn? explicame a qe te referis?
Responder
Ivee- 8 jun 2010, 16:50
Para que no se te guarden tenes que seleccionarlo en el menú de Preferencias del msnPlus ;)
Y sino, basta con que deselecciones la casilla que indica que tus conversaciones se guardan
Responder
Lagatita- 10 dic 2011, 17:06
Amii me e metido en messenger plus  historiales de conservacion Y no me sale nadqa asi qee No os inventeis cositaas!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hay una carpeta que puedes ver su localizacion en las opciones de mensajes en messenger
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
fijate que peuden tener instalada en tu comoputadora o en otra pc de red el meseenger detec es un programa.. saludos!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que programa hay para que queden registradas las claves en mi pc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ami se me quedaaan registradaas las conversaciones del tuenti y las ve mi padreee y yo no quierooo que hagoo !? D;
Maria- 28 sep 2011, 13:57
y como se te qedan guardadas las conversaciones de tuenti? en qe carpeta?
Responder
Deja tu comentario
El documento «Donde mas queda registrado las conversaciones» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.