Donde mas queda registrado las conversaciones

Cerrado
Katty - 9 oct 2009 a las 14:32
 raquel - 13 dic 2011 a las 18:16
Hola,
Necesito saber a parte de Historial de conversaciones donde mas queda regustrado las conversaciones del messenger? Porque yo elimé de ahi pero resulta que encontraron igual....GRacias

7 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 oct 2009 a las 15:45
si tenes el msn plus los va a guardar en otro lado, eso depende de como lo configuraste.
20
¿komo se konfigura?
0
a mi las conversaciones me qedan registradas cuandoe stoi chat,
i desps aparecen otra vez por mas q la saqe a la ventana, tienen alguna respuesta ?
6
mis conversaciones salen en mis documentos y quiero que queden el el msn como hago
5
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 abr 2010 a las 16:34
como que queden en el msn? explicame a qe te referis?
0
Para que no se te guarden tenes que seleccionarlo en el menú de Preferencias del msnPlus ;)
Y sino, basta con que deselecciones la casilla que indica que tus conversaciones se guardan
0
Amii me e metido en messenger plus  historiales de conservacion Y no me sale nadqa asi qee No os inventeis cositaas!
0
hay una carpeta que puedes ver su localizacion en las opciones de mensajes en messenger
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fijate que peuden tener instalada en tu comoputadora o en otra pc de red el meseenger detec es un programa.. saludos!!
4
que programa hay para que queden registradas las claves en mi pc
0
Ami se me quedaaan registradaas las conversaciones del tuenti y las ve mi padreee y yo no quierooo que hagoo !? D;
0
y como se te qedan guardadas las conversaciones de tuenti? en qe carpeta?
0
cholooooos
0