Necesitamos emuladores y juegos para pc,para

Cerrado
quoke - 9 oct 2009 a las 17:12
 quoke - 9 oct 2009 a las 18:05
Hola,
Alguien que pueda enviarme a mi correo emuladores de juegos completos(que tengan instaladas ya las rooms),para poder jugar directamente.Tambien necesitamos juegos
de todo tipo para niños y niñas de 5 a 18 años para aportar al centro,que no necesiten
conexión a Internet;porque no tenemos Internet.Otras aportaciones que nos hacen falta
enciclopedia multimedia,mapas,callejeros,etc….
Alguien que pueda enviarme el disco de instalación de windows Xp,para instalarlo desde un un CD.Room.
Alguien sabe como se habilita el administrador de tareas,he probado con:CRTL+ALT+SUPR y tambien con CTRL+SHIFHT+ESC,y,no me funciona;ya que me sale el mensaje”El adminis-
trador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador”.
Alguien sabe porque de repente estoy usando el ordenador sin conexión,y,de repente desa-
Parece la pantalla con todos los iconos de inicio,y al rato sale otra vez de nuevo.Algunas ve-
ces se paraliza por completo la flechita del ratón y tengo que reiniciar el equipò apagándolo
del enchufe.

E-MAIL m1859su@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

CARLOSDRAGON Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 1
9 oct 2009 a las 17:25
HOLA TENGO EMULADORES PARA PC ESCRIBEME
1
Estamos buscando emuladores completos con las rooms de juegos ,juegos y otras cosillas,para enviársela a un
compañero que va abrir una ludoteca infantil para niños de 5 a 18 años.Necesita un poco la colaboración nuestra,tuya mía y de alguno mas que esté interesado.Te agradezco me envies a mi e-mail lo que tengas:
enciclopedias,emuladores,juegos,abandoware,etc....UN SALUDO,COMPAÑERO.
E-MAIL:m1859su@hotmail.com.
GRACIAS........
0