Buscar : en
Por :

Ver fotos en su tamaño original

Última respuesta el 13 oct 2009, 21:17:28 Armandov, el 9 oct 2009, 17:36:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola.Me enviaron tres fotos por facebook,las guarde en una carpeta pero solo una de ellas puedo verla en su tamaño original.Alguien puede explicarme como lo hago para poder tenerlas en su tamaño normal,intenté ponerlas en facebook nuevamente,pero salen en tamaño reducido.Se que tal vez sea algo básico para quien se maneja en el tema,pero yo no soy muy tecnologico.Agradezco de antemano.
Saludos.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Ver fotos en su tamaño original » en :
Descargar JPG/JPEG Photo Converter VerJPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE. Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
Descargar Hair Pro 2008 Light VerEs un programa que te permite visualizar una foto tuya con cualquier peinado que se te antoje, y ver cómo te queda antes de dar el gran paso y decidirte a cambiar de peinado. Pone a tu disposición peinados de todos los estilos, longitudes, colores...

1

Samasa, el 9 oct 2009, 17:46:44

Como "tamaño reducido" a que te referis? que tamaño en pixels son?

Responder a Samasa

2

Armandov, el 9 oct 2009, 17:59:58

Hola.Samasa me refiero a las dimensiones de la foto,la normal es 382x604 y las que vienen en menor tamaño tienen 130x88.
Gracias
Saludos.

Responder a Armandov

3

Samasa, el 13 oct 2009, 21:17:28

No estarás salvando los thumbnails como imagenes no?

Responder a Samasa