Buscar : en
Por :

Mi grabadora de cd y la lectora de dvd no lee

Última respuesta el 15 oct 2009, 19:48:46 matixeneise, el 9 oct 2009, 17:52:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi lectora de dvd y mi grabadora de cd, no me leen los cds no puedo formatearla y el unico cd que me agarra es el cd de Asus motherboard pero hasta ai... nose que hacer.
ademas me aparecen cada 10 minutos o menos un cartel que dice wuauclt.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.( es posible que haya perdido informacion etc...) bueno la cosa es que pongo enviar informe de errores y los manda pero vuelven a aparecer.. puedo usarla pero tengo que tirarlos hacia un costado pero es bastante molesto eso..
espero que me puedan ayudar con este problema..

Configuración: Windows XP
iExplorer

Mejores respuestas para « mi grabadora de cd y la lectora de dvd no lee » en :
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A Ver Ahora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Cómo crear carátulas para CD y DVD VerCreación de carátulas para CD y DVD Existen programas gratuitos para crear carátulas para nuestros CD y DVD: Cover xp Pochette express Nero Cover Designer Etapa 1: Elegir la carátula Puedes crear tu mismo tus carátulas o utilizar...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Tur-K, el 9 oct 2009, 18:51:14

Aparentemente es un problema de windows

por lo tanto podes bootear desde un disco de windows y formatearla.

Responder a Tur-K

2

matialarcon, el 11 oct 2009, 00:49:23

Pero como lo hago¿Ç

Responder a matialarcon

3

Tur-K, el 15 oct 2009, 19:48:46

Tenes que tener un disco para instalar windows y pones de bootear desde ahi. te la va a detectar y todo quedate tranquilo.

Responder a Tur-K