Buscar : en
Por :

Formatear de vista a xp

carlosj130, el 9 oct 2009, 21:38:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he intentado formatear de vista a xp, tengo una lapto, luego que introduzco el cd me carga los archivos de xp en la pantalla azul correctamente, pero al terminar esta operacion la pantalla se me pone negra con un "-"titilando en la parte superior y no avanza al siguiente paso de la instalacion. he probado con muchos cd de w xp.. que puedo hacer???

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « formatear de vista a xp » en :
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de VIA VT1708 @ VT8237A/VT8251/CX700(M) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de VIA VT1708 @ VT8237A/VT8251/CX700(M). Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...