Mi PC desactiva monitor y se bloque la compu

Cerrado
Vonfraica - 1 oct 2008 a las 18:11
 Pablex - 12 jul 2011 a las 18:18
Hola, agradezco la ayuda que me puedan dar. Mi compu cuando estoy trabajando desactiva el monitor como si entrara en modo suspendido y bloquea el sistema sin permitir hacer nada. Tengo que dejar presionado el boton de encendido varios segundos para que se apague el sistema. Al reiniciar el equipo todo funciona OK, pero al poco rato vuelve a hacer lo mismo de desactivar el monitor y bloquear el sistema. Tienen alguna idea de que pueda ser ?? Gracias mil por su apoyo. Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Hola, encontraste como resolver tu problema de la desactivación de tu computadora?
Yo tengo el mismo problema y no he encontrado la solución
4
Hola Arcangelus, te comento que no encontre solucion al problema. Lo unico que indicaron en taller de servicio es que tenia problema con los voltajes en el Motherboard y la reparacion o cambio de tarjeta era muy costosa comparada con el costo de la PC ya que se trataba de en equipo digamos viejo, asi que decidimos cambiar por un CPU mas nuevo. Lamento no poder ayudarte con una respuesta positiva a tu problema. Te envio un cordial saludo.
0
Yo tengo el mismo problema desde hará un par de semanas,y he llegado a la conclusion que es error de hardware,he leido por ahi que puede ser de la fuente de la alimentacion que no da suficiente energia,me parece lógico ya que si enchufo un hd portatil no le llega suficiente energia a los USB y no me lo detecta en condiciones.Probare para la semana cambiandole la fuente de alimentacion a ver que tal,despues de las tormentas que hubo hace un par de semanas no me parece extraño que se estropeara por algún pico,ya que esta siempre conectado.

Un saludo
0
roi1618 > roi1618
11 mar 2009 a las 12:27
Bien,definitivamente es la fuente de alimentacion,la he cambiado y no ha vuelto a dar problemas,incluso ahora me detecta un disco duro portatil de 2'5 que antes me era imposible :D

Asi que ya sabeis....poner una fuente de alimentacion de 500 en vuestras vidas xD

Un saludo

Roi
0
VAKERO > roi1618
11 mar 2009 a las 18:45
PERDON COMO CAMBIAR LA FUENTE DE PODER DE LA COMPU O EL NO BRAKE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
0
tengo problemas con el video al iniciar la maquina carga el windows pero luego se bloquea y no funciona nada del sistema lo tengo que reiniciar e ingresar en modo vga.
en modo vga cambio la resolución a la normal y funciona correctamente pero lo apago o lo reinicio y nuevamente vuelve a bloquearse es como que se cambiara la configuración de la resolución y no soporta el monitor
0