Buscar : en
Por :

Necesito instalar camara web genius eye 110

Última respuesta el 10 oct 2009, 14:05:04 desesperada, el 9 oct 2009, 23:48:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me ayuden soy muy nueva en esto, pero quiero instalar mi camara web genius eye 110 pero no tengo cd si pueden sean muy explicativos al hacerlo porfis
no se mas datos de los que les di necesito saber como lo hago.les agradesco de antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « necesito instalar camara web genius eye 110 » en :
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 Ver Ahora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver webcam Genius Eye 312 VerAhora tienes el driver de webcam Genius Eye 312. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

milovva 65, el 10 oct 2009, 14:05:04

Hola
aqui e visto el drivers para la eye110
http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/drivers.html
saludos

Responder a milovva 65