Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No me abre las carpetas [Resuelto/Cerrado]

jpb - Última respuesta el 9 sep 2013, 15:54
Hola,mira me eti a cambiar los iconos de una carpeta le di carpeta de archivos y luego cambie el icono y lo puse en predeterminado y ahora cada vez q abro una carpeta se me abre una ventana con el cmd diciendome la doreccion de la carpeta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+63
moins plus
Yo tenia ese mismo problema y lo resolvi de esta manera:

Para solucionar este problema ve a Inicio > Ejecutar y teclea:

regsvr32 /i shell32

si esto no lo soluciona, arranca el editor de registro (Inicio > Ejecutar > regedit) y localiza la clave:

HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Shell

coloca el valor "default" a la derecha como "none" (sin las comillas).

haz lo mismo en la clave: HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell

Rafq- 7 may 2013, 12:05
muchas gracias me ayudo bastante
tofito- 16 may 2013, 23:45
gracias HERMANO te lo reeee agradzco!!!!!!!!!!!!! GENIO///////
LALA- 27 jun 2013, 01:51
si esto no lo soluciona, arranca el editor de registro (Inicio > Ejecutar > regedit) y localiza la clave:
EN ESE PASO, QUE CLAVE HAY QUE LOCALIZAR, COMO LA BUSCO?
gfd- 28 jun 2013, 01:31
Ami no me funciona,ayudaaaa
username101- 9 sep 2013, 15:54
Hola,a mi no me funciono y voy a DENUNCIAR a este SÑOR del comentario nefasto y bueno ya os adelantare cosas de demás temas.
Un Saludo.
Like ,Favoritos y Subs

TeWillyrex
Respuesta
+5
moins plus
JAJA ISE EJECUTAR ESTO Y ME FUNCIONO, regsvr32 /i shell32

nikitooh- 20 ene 2012, 01:08
puse eso y me dice que se realizo correctamente pero suiue sin funcionar por fsvor q alguien me ayude :(
Respuesta
+2
moins plus
hola, tengo exactamente el mismo problema, si lo podes solucionar tere agradeseria que me dijieras como.

gracias

Respuesta
+1
moins plus
graciasssss, lo logré!!! muchisimas gracias!!sois geniales!!

Respuesta
+0
moins plus
mira, descargate el TuneUp2007, desde http://www.tuneup.es/
luego en la sección Ordenar & Reparar hace click en TuneUp RegistryCleaner, hace una comprobacion completa y te reparara monton de problemas, en si el programa es facilisimo de usar, y si no tmb podes probar haciendo un click con el Mouse y luego hace ENTER, u otra es hacer click en la carpeta con el boton derecho y hace click en abrir, creeria que funcionara, te lo aseguro

Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa lo mismo, y he probado el Tuneup 09, pero sigue con el mismo error!

yo- 15 nov 2011, 00:51
pues no uses una computadora que no esta a tu nivel
anderson- 22 may 2013, 07:15
ayudenme soy anderson y mi problema es este mi pc es windows 7 y ahora me aparecen en todos los programas el icono de windows media center y al aser clik en un programa sale el windows media center y no puedo quitarlo porque al aser clik en algo se pone media center que me recomiendan ayudenme sii xfavor
Respuesta
+0
moins plus
Buenisimo mi hermano.......... buena solucion a un problema guevon........................

Respuesta
+0
moins plus
OOOOOOO!!!!me SALVASTE !! era lo que buscaba me pase el puto dia tratando a ver como se arreglaba bkn

Respuesta
+0
moins plus
Infinitas gracias, me solucionó el problema!

Respuesta
+0
moins plus
vale me sacaste del apuro wn !!! gracias

Respuesta
+0
moins plus
Gracias, vos sabés que yo hasta hace poco tenía ese problema. Muchas gracias.

Respuesta
+0
moins plus
MUY BUEN APORTE, GRACUIAS ME SIRVIO DE MUCHO.

Respuesta
+0
moins plus
no me sirvio =( me podrias decir como hacerlo ?

Respuesta
+0
moins plus
gracias a Dios me funciono jejejje yo tratando de configurar con el reedit y cuando vi ya estava bueno jajaja hice los pasos que indican en el primer y listo grax mi jente gracias por ayudarnos

Respuesta
+0
moins plus
no me sirve nada que hay en kioskea malditos

Respuesta
+0
moins plus
me ha ayudado mucho, muchas gracias por el post

Respuesta
+0
moins plus
gracias esta de lujo tu ayudada

Respuesta
+0
moins plus
gracias funciono perfecto...

Jose- 8 may 2011, 03:31
como le hisiste? ami no me funciono porque ami no me abre nada todo lo que tiene icono de carpeta no lo abre, en este caso si abro regedit todo tiene carpeta y pues no abre se traba ayudenme porfavor
Chris- 21 ago 2011, 07:11
bueno espero q me puedan ayudar porque le instale varios programas q cambian el tema y esas cosas y no se que hize y cuando trato de abrir mis carpetas normalmente me dice que no encuentra el programa con que abrirlas,solo las puedo revisar cuando me meto en busqueda y a lado esta carpetas y ahi me meto pero de otra forma no puedo, lo mismo me pasa con la pantalla de inicio de sesion no importa que le instale o le quite sigue = a un tema que le puse de akatsuki porfa ayudenme,estoy desesperado
Respuesta
+0
moins plus
Muchas Gracias,

Como me gustaría que la mitad de la gente de "Soporte" se diera a la tarea de Buscar en Internet en Lugar de escalarlo al 2do. LVL..

Saludos..!!

Alfaromeo64- 17 ago 2012, 01:47
PARA EL COMANDO EJECUTAR EN WINDOWS XP

Hola haz click derecho en inicio, luego en propiedades, luego en menu inicio perzanalizar, luego opciones avanzadas, luego te vas a unos casilleros le haces clic en ejecutar y listo
Aledo- 29 sep 2012, 12:45
En Ejecutar, (Inicio--->Ejecutar) introduzcan este comando regsvr32 /i shell32.dll y denle a ejecutar
Kenis04 1Publicaciones jueves, 6 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013Última intervención - 6 jun 2013, 01:44
Gracias por la aportacion, habia probado muchas cosas pero esto me funciono excelente, saludos
viktorloko- 13 ago 2013, 22:01
gracias bro, me solucionaste un gran problema!!!!
El documento « no me abre las carpetas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.