Me dice: sistema operativo no es compatible

Cerrado
JOAQUIN - 10 oct 2009 a las 13:12
 ruben - 17 abr 2010 a las 18:41
Hola,
soy joaquin tengo un gran problema no hay manera de solucionar
tengo un portatil hp pavillion cuando quiero meter un cd. en español
me dice que el sistema operativo no es compatible con el idioma sistema operativo hay alguna solucion
gracias

4 respuestas

joaq52 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2009 10
12 oct 2009 a las 13:58
TE EXPLICO UN POCO YO TENGO
SISTEMA
XP MEDIA CENTER EDITION VERSION 2002 SERVICE PACK 2
POR EJEMPLO TENGO UN CURSO PARA APRENDER UN POCO MAS
EL CD ES ESPAÑOL SE ESTA INSTALANDO CUANDO VA TERMINAR ME DICE QUE EL IDIOMA NO ES COMPATIBLE CON MI SISTEMA OPERATIVO SI QUIERO BAJARME INTERNET EXPLORE EN ESPAÑOL TAMBIEN ME LO DICE NO ES COMPATIBLE CON EL IDIOMA SISTEMA OPERATIVO O ES QUE MI IPORTATIL ES INGLES Y NO SE PUEDE HACER NADA .PROBE EN F10 TAMBIEN LO PUSE EN ESPAÑOL YNADA
GRACIS POR CONTESTAR
10
Hola, estoy intentando reinstalar Windows XP porque existe un error de host en win32 y me dice que el idioma no es compatible, el que está instalado está en inglés y el que le quiero reinstalar es en español.
Quçe puedo hacer para poder instalarle el español?
Gracias.
0
olaa m pasa lo mismo k a joaqui como lo puedo arreglar gracias
0
BitFish Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009 26
10 oct 2009 a las 13:28
Mira los requisitos del CD, si en los requisitos no sale tu Sistema Operativo, tendras que buscar alguna modificacion que si sea compatible con tu CD
-1